Destiny: Jugamos a Los Señores de Hierro

Ya está disponible la nueva expansión de Destiny y en Xbox Maniac jugamos a Los Señores de Hierro para contarte todos sus secretos.
Síguenos y da a Me gusta:

Ha sido una larga espera, pero desde este mismo momento puedes descargar la nueva expansión del universo Destiny. ¿Ya sientes el ansia por descubrir sus secretos? En ese caso únete a nosotros, porque en Xbox Maniac jugamos a Los Señores de Hierro y en nuestro canal de youtube podrás encontrar todos los vídeos y trucos del último lanzamiento de Bungie.

Sobre estas líneas te dejamos el primer vídeo de esta serie, y a través del mismo puedes acceder a la lista de reproducción que incluye el resto. No te olvides de pasarte por el canal de Xbox Maniac a través de este enlace y de estar pendiente de la web, dónde os iremos informando de los nuevos descubrimientos que hagamos en Los Señores del Hierro.

Jugamos a Los Señores de Hierro desvelando trucos

Los Señores de Hierro incluirá multitud de novedades y añadidos a Destiny, destacando especialmente una nueva campaña que promete revelar muchos secretos sobre el universo del título. En la expansión viajaremos a las Tierras Pestíferas, una nueva zona de Tierra, dónde bajo el mando de Lord Saladino nos enfrentaremos a una nueva facción de Demonios caídos, los simbiontes, mientras exploramos en busca de desentrañar los enigmas de los Señores de Hierro.

Además de la nueva campaña y las misiones adicionales que esta incluye, y todos los nuevos peligros, Los Señores de Hierro incluirá una nueva incursión, un nuevo asalto, modos de juego, mapas del Crisol ( los mapas del Crisol de El Rey de los Poseídos son ahora gratuitos para cualquiera que posea el juego base), un nuevo alijo de armas y equipamiento, y un incremento del nivel máximo de luz. Es importante recordar que para poder jugar a la expansión es necesario haber llegado al nivel 40.

Todas las novedades y actualizaciones que han llegado con Destiny: Los Señores de Hierro puedes verlas enumeradas y en detalle en este post que han creado para la web oficial de Bungie los desarrolladores del título.

Síguenos y da a Me gusta: