19 abril, 2024

Destiny: Jugamos a Los Señores de Hierro

Destiny: Jugamos a Los Señores de HierroDestiny: Jugamos a Los Señores de Hierro

Ha sido una larga espera, pero desde este mismo momento puedes descargar la nueva expansión del universo Destiny. ¿Ya sientes el ansia por descubrir sus secretos? En ese caso únete a nosotros, porque en Xbox Maniac jugamos a Los Señores de Hierro y en nuestro canal de youtube podrás encontrar todos los vídeos y trucos del último lanzamiento de Bungie.

Destiny: Los Señores de Hierro I

Sobre estas líneas te dejamos el primer vídeo de esta serie, y a través del mismo puedes acceder a la lista de reproducción que incluye el resto. No te olvides de pasarte por el canal de Xbox Maniac a través de este enlace y de estar pendiente de la web, dónde os iremos informando de los nuevos descubrimientos que hagamos en Los Señores del Hierro.

Jugamos a Los Señores de Hierro desvelando trucos

Los Señores de Hierro incluirá multitud de novedades y añadidos a Destiny, destacando especialmente una nueva campaña que promete revelar muchos secretos sobre el universo del título. En la expansión viajaremos a las Tierras Pestíferas, una nueva zona de Tierra, dónde bajo el mando de Lord Saladino nos enfrentaremos a una nueva facción de Demonios caídos, los simbiontes, mientras exploramos en busca de desentrañar los enigmas de los Señores de Hierro.

Cúmulos de Siva Durmiente - Secretos de Destiny Señores del Hierro

Además de la nueva campaña y las misiones adicionales que esta incluye, y todos los nuevos peligros, Los Señores de Hierro incluirá una nueva incursión, un nuevo asalto, modos de juego, mapas del Crisol ( los mapas del Crisol de El Rey de los Poseídos son ahora gratuitos para cualquiera que posea el juego base), un nuevo alijo de armas y equipamiento, y un incremento del nivel máximo de luz. Es importante recordar que para poder jugar a la expansión es necesario haber llegado al nivel 40.

Todas las novedades y actualizaciones que han llegado con Destiny: Los Señores de Hierro puedes verlas enumeradas y en detalle en este post que han creado para la web oficial de Bungie los desarrolladores del título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post