Destiny: Rise of Iron no llegará a Xbox 360

La nueva expansión de Destiny Rise of Iron no llegará a Xbox 360, así como otros eventos multijugador, y Bungie alude al parque de consolas de la old gen.
Síguenos y da a Me gusta:

Malas noticias para los jugadores de Destiny de la “old gen”, pues según han confirmado desde Bungie, la nueva expansión Rise of Iron no llegará a Xbox 360 ni a PlayStation 3, pero aún habrá más bajas en estas versiones del popular título multijugador.

Es hora de saltar a la nueva generación: Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y Destiny dejará de celebrar varios eventos en las plataformas old gen.

Es hora de saltar a la nueva generación: Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y Destiny dejará de celebrar varios eventos en las plataformas old gen.

El cambio de generación ya está completamente asentado en todo el mundo. Hablar de “nueva generación” para referirnos a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U cada vez suena más incorrecto, y esto es algo que también se refleja en el estado de muchos juegos actuales multiplataforma y en cómo los estudios optan por desarrollar sus nuevos lanzamientos solo con las consolas más potentes del mercado en mente.

Rise of Iron no llegará a Xbox 360 y otros “recortes”

En materia de contenido esto significa para los títulos multiplataforma como Destiny que las nuevas actualizaciones y trabajos de Bungie se centren cada vez más en las plataformas superiores, tras haber dado tiempo de sobra a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 para dar el salto generacional con diversas ofertas. Para empezar, la expansión Rise of Iron, que se lanzará el próximo 20 de septiembre, ya ha confirmado que no llegará a las consolas antiguas, y pese a las críticas de los jugadores fieles, Bungie se defiende a golpe de cifras: solo el 10% de los usuarios de Destiny pertenecen a estas plataformas.

Los cambios también llegan en otras materias del juego. En lo que respecta a las versiones “old gen”, sólo se celebrarán determinados eventos, dejando el mayor número para el resto de versiones, y Xur solo venderá un set de engramas exóticos. Por otro lado, se terminan las Pruebas de Osiris y eventos mensuales como el Estandarte de Hierro, entre otros encuentros multijugador.

Síguenos y da a Me gusta: