29 marzo, 2024

Destiny: The Collection es oficial y llegará en septiembre

Destiny: The Collection es oficialDestiny: The Collection es oficial e incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento

Hace unos días, Amazon filtraba la llegada de una versión GOTY de Destiny. Pero todo se quedó ahí. Sin embargo, hace unos días Bungie y Activision confirmaron esta versión completa de su shooter. De modo que Destiny: The Collection es oficial, y llegará el próximo 20 de septiembre a tu Xbox One.

YouTube player

Destiny: The Collection es oficial, ¿el siguiente en llegar será Destiny 2?

Esta recopilación es el momento y la escusa ideal para jugar a uno de los juegos más exitosos de los últimos años. El juego ofrecerá el juego base y las dos expansiones iniciales, además de incluir tanto El Rey de los Poseidos como Los Señores del Hierro, la última aventura anunciada para el juego. Como vez, Destiny The Collection es el pack perfecto.  Incluye todo lo el contenido publicado y, además, puede servir de antesala para la llegada de la segunda parte.

Destiny: The Collection es oficial
Destiny: The Collection es oficial e incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento

Esta segunda parte se supone que se pondrá a la venta el año que viene. Eso si hacemos caso a las ultimas filtraciones. En estas, se han podido ver artes conceptuales de un supuesto tráiler que anunciaría la secuela. Estas imágenes conceptuales nos muestran las figuras de varios guerreros, que bien podrían representar Guardianes, y la de un objeto sobre un planeta, que recuerda mucho al famoso Traveler de la primera entrega del juego.

De modo que es muy posible que Bungie y Activision estén  trabajando en la realización de un tráiler con este aspecto para presentar el juego. En él podríamos ver a varios Guardianes en llamas, para acabar enseñando un dos a pantalla completa que correspondería al logo de Destiny 2.

Destiny: The Collection es oficial
Destiny 2 puede estar más cerca de lo que pensamos

Destiny: The Collection llegará el próximo 20 de septiembre, con un precio recomendado de 59,99€. ¿Dejarás pasar esta oportunidad? Si aún tienes dudas sobre Destiny, tenemos buenas noticias para ti. Hoy se ha actualizado la Store de Xbox One y se ha abierto una prueba de juego de Destiny. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella y de ver si de verdad quieres perder la oportunidad de hacerte con Destiny: The Collection. Eso sí, date prisa y descargarla, porque no sabemos hasta cuándo estará.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post