29 marzo, 2024

Destiny en Xbox One: nuevos datos sobre mecánicas, escenarios y clases

destiny-xbox-one-bungie

Con la llegada de Destiny, cada vez más cercana a Xbox One, no es de extrañar que se presenten cada vez datos más específicos sobre las mecánicas del juego. Esta vez ha sido Game Informer la encargada de dar la alarma, pues el juego de Bungie contará con tres clases desde el lanzamiento y un sistema de especialización.

Official Destiny Gameplay Reveal Video

En cuanto a las clases de personaje, el shooter permitirá elegir a los jugadores entre Hunter, Titan y Warlock. Además, Destiny permitirá que cada una de las clases utilice todas las armas del juego, aunque por el contrario las armaduras sí que serán específicas por cada clase.

Por otro lado, la mecánica del título se centrará en un sistema de especialización que permitirá mejorar las habilidades del personaje de manera específica. Esta característica, ya típica en los MMO, contará con la novedad de habilidades concretas por personaje y el desbloqueo de movimientos especiales.

Además, en cuanto a territorios, los jugadores serán capaces de controlar su personaje por la Ciudadela Vex situada en Venus, por la luna, por Marte y por distintos paisajes de la Vía Láctea. Sin embargo, no estaremos solos, cada territorio contará con su propia raza elienígena y además, como guinda en el pastel, seremos capaces de investigar las desoladas tierras de una recreación futurista de Rusia.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post