28 marzo, 2024

Desvelada la playlist de la banda sonora de DiRT 4

La banda sonora de DiRT 4 contará con temas clásicos y originales de Universal Music UK.La banda sonora de DiRT 4 contará con temas clásicos y originales de Universal Music UK.

Codemasters y Koch Media han desvelado algunas de las canciones que compondrán la interesante banda sonora de DiRT 4, junto a un nuevo tráiler del esperado título de conducción que llegará este verano a nuestras consolas.

La banda sonora de DiRT 4 contará con temas clásicos y originales de Universal Music UK.
La banda sonora de DiRT 4 contará con temas clásicos y originales de Universal Music UK.

La banda sonora oficial de DiRT 4 está siendo uno de los aspectos más cuidados de la nueva entrega de DiRT, y desde las compañías han anunciado una playlist de música que no dejará a ningún jugador indiferente gracias a su colaboración con Universal Music UK.

Temas exclusivos en la banda sonora de DiRT4

En el nuevo tráiler lanzado para ilustrar el anuncio, podemos escuchar por ejemplo el tema «Instigators» de Grace Potter, uno de los temas que conforman la ya mencionada banda sonora, y que ha sido creada en exclusiva para DiRT 4 tras un acuerdo con Globe, el equipo de sincronización de Universal Music UK. Este acuerdo constará de más de 40 temas licenciados que aparecerán a lo largo del juego. Puedes echar un vistazo al mismo a continuación, y disfrutar de sus imágenes directamente extraídas de su jugabilidad.

DiRT 4 | Gameplay trailer | Be Fearless [ES]

Junto a esta composición, la banda sonora de DiRT 4 contará con temas exclusivos de artistas de la talla de The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious, además de canciones clásicas de grupos tan populares como The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille.

DiRT 4 contará con más de 50 icónicos vehículos todoterreno históricos y actuales, y nos desafiará a todo tipo de retos de conducción, como carreras de rally, rallycross o un landrush, en sus diversos modos de juego. La nueva entrega de la popular saga DiRT tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 9 de junio de 2017, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post