28 marzo, 2024

Desvelada Spider-Gwen para Disney Infinity

Una filtración revela cómo habría sido el diseño de Spider-Gwen para Disney Infinity de no haberse cancelado el proyecto hace unas semanas.Una filtración revela cómo habría sido el diseño de Spider-Gwen para Disney Infinity de no haberse cancelado el proyecto hace unas semanas.

Nunca llegaremos a ver estos diseños convertidos en un resultado real y palpable, pero si eres ya un nostálgico fan de lo que podría haber llegado a la franquicia de videojuegos y figuritas de Disney, ya puedes ver cómo habría sido Spider-Gwen para Disney Infinity.

Una filtración revela cómo habría sido el diseño de Spider-Gwen para Disney Infinity de no haberse cancelado el proyecto hace unas semanas.
Una filtración revela cómo habría sido el diseño de Spider-Gwen para Disney Infinity de no haberse cancelado el proyecto hace unas semanas.

Como ya ocurriera hace unas semanas con la filtración de cuál iba a ser el diseño del Doctor Strange para Disney Infinity, basado en el actor Benedict Cumberbatch en la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, y que os contamos en esta noticia; el canal de Youtube Infiniteer Adventures ha desvelado como eran los diseños para una figura de la superheroína Spider-Gwen.

Así habría sido Spider-Gwen para Disney Infinity

Disney Infinity 3.0 - Spider-Gwen Design Revealed - EXCLUSIVE NEWS

Este personaje de Marvel, creado por Jason Latour y Robbi Rodriguez, debutó en 2014 en la segunda entrega de la serie de cómics «Edge of the Spider-Verse» que formaba parte del evento crossover «Spider-Verse». Spider-Gwen, una versión con superpoderes de Gwen Stacy, se convirtió en un éxito casi instantáneo, ganándose rápidamente el amor de los fans y siendo un personaje recurrente para cosplayers y dibujantes de todo el mundo, logrando con posterioridad su propia serie de cómics.

¿Podría significar la aparición de Spider-Gwen en el universo ya desaparecido de Disney Infinity que el personaje acabará incorporándose al universo cinemático de Marvel? Desde el anuncio por parte de la compañía de la película en solitario de Spider-Man tras recuperar sus derechos y su aplaudida aparición en Capitán América: Civil War, parece una opción plausible, pues además la película contará con un reparto de jóvenes promesas. No obstante, con la cancelación del videojuego y por tanto la llegada de este diseño al limbo, no se puede ahondar más en el asunto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post