25 abril, 2024

Xbox One S de Minecraft y mandos personalizados

Así será la Xbox One S de Minecraft edición limitada.Así será la Xbox One S de Minecraft edición limitada.

Los fans del popular título de Mojang pueden estar de enhorabuena, porque Microsoft ha anunciado recientemente una Xbox One S de Minecraft perfecta para los seguidores del título y para todos aquellos que deseen dar el salto a la versión revisada de Xbox One con una edición especial y limitada.

Así será la Xbox One S de Minecraft edición limitada.
Así será la Xbox One S de Minecraft edición limitada.

Así, esta nueva versión de Xbox One S se inspira en el característico apartado artístico de Minecraft, mostrando en su diseño los bloques más notables del popular juego. Pero eso no es todo, pues la consola guarda varias sorpresas basadas en el universo Minecraft, como la inclusión de un nuevo set de sonidos del título que sustituirán a los clásicos de Xbox One, y un sistema de iluminación que permitirá que determinados paneles de la consola brillen para acompañar al tema general de la misma.

La Xbox One S de Minecraft a la venta en octubre

Se trata, por tanto, de un homenaje tanto por dentro como por fuera a los fans de Minecraft que formen o quieran formar parte de la familia Xbox. Puedes ver a continuación su tráiler de anuncio.

Xbox One S Minecraft Limited Edition – Gamescom 2017 – 4K Reveal

Además de toda la personalización nueva de la consola – que contará con 1 TB de capacidad -, el nuevo pack limitado incluirá un mando de Xbox One S personalizado al estilo de los creepers, una copia digital de Minecraft, un mes de Xbox Game Pass y skins exclusivos basados en el mismo título. Estará disponible para su compra a partir del próximo 3 de octubre.

Este mando se venderá por separado de la Xbox One S de Minecraft.
Este mando se venderá por separado de la Xbox One S de Minecraft.

Por otro lado, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un segundo mando de Xbox personalizado al estilo de Minecraft, concretamente basado en sus icónicos cerditos – incluye incluso una colita serigrafiada en la parte trasera del mando. Este mando, junto a la versión del controlador Creeper, que también se venderá en solitario, estará disponible para su compra a partir del próximo 12 de septiembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post