29 marzo, 2024

Desveladas dos expansiones de Forza Horizon 3

Desveladas dos expansiones de Forza Horizon 3Desveladas dos expansiones de Forza Horizon 3

Ha sido una larga espera, pero desde este mismo instante puedes acudir a tu tienda más cercana o navegar en las tiendas digitales de Xbox One y Windows 10 para lanzarte a descubrir la nueva entrega de la saga Forza Horizon, que llega cargada de coches y diversión al volante. Además, ya puedes conocer cuales serán las futuras expansiones de Forza Horizon 3.

YouTube player

No es ningún secreto que la tercera entrega numérica de Forza Horizon 3 iba a tener varios contenidos descargables adicionales en el futuro, pero hasta ahora desconocíamos los detalles de estas dos nuevas expansiones, que llegarán durante los próximos meses y para las cuales ya hay un pase de temporada disponible para comprar.

Dos expansiones de Forza Horizon 3 post-lanzamiento

Dicho pase de temporada, que tiene un precio aproximado de 35 euros, dará acceso a las dos expansiones. Playground y Turn 10 no han revelado aún los detalles referentes al contenido de las mismas, pero si sabemos que la primera de ellas verá la luz estas mismas navidades, mientras que la segunda llegará en algún momento de 2017.

Por otro lado, es importante señalar que, pese a su precio, el pase de temporada no se encuentra incluido en Forza Horizon 3 Ultimate Edition, que ha llegado al mercado con un precio de 99,99 euros. En su lugar dicha edición nos trae los siguientes contenidos: acceso inmediato al juego, pack de coches Forza Horizon 3, suscripción y coches VIP, Forza Hub App y el pack de coches Motorsport All-Stars. Las quejas de algunos usuarios al respecto no se han hecho esperar, y desde Microsoft han anunciado el lanzamiento de unos códigos de descuento para comprar el pase de temporada para los que se han hecho con la edición Ultimate, y que deberían llegar a sus dueños antes de Navidad. Esta promoción de momento ha sido solo confirmada en Estados Unidos, así que estaremos a la espera para ver si ocurre lo mismo en nuestro país.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post