19 marzo, 2024

Desveladas las próximas expansiones de Sea of Thieves

Detalles de las próximas expansiones de Sea of Thieves.Detalles de las próximas expansiones de Sea of Thieves.

Rare fue uno de los protagonistas de la conferencia de Xbox durante el E3 2018, dónde presentó las nuevas expansiones de Sea of Thieves con un nuevo tráiler en el que también hace mención al éxito global del título multijugador desde su lanzamiento.

Detalles de las próximas expansiones de Sea of Thieves.
Detalles de las próximas expansiones de Sea of Thieves.

Según el estudio, Sea of Thieves ha recibido una gran respuesta por parte de la comunidad de jugadores de Xbox, y ha sido disfrutado por más de cuatro millones de jugadores desde su lanzamiento, estableciéndose como la nueva IP más vendida de la generación en Xbox, y siendo uno de los títulos más comentados en Mixer, Twitch y Youtube. Cifras que llenan de satisfacción al estudio, pero que prometen ser solo el principio gracias a los nuevos contenidos que llegarán durante el verano al título.

Así son las futuras expansiones de Sea of Thieves

El primero de ellos será Cursed Sails – Mareas Malditas – y llegará durante el mes de julio. Esta expansión añadirá una nueva amenaza a los mares en la forma de terroríficos barcos de esqueletos, que se introducirán en el juego como una nueva campaña disponible solo por tiempo limitado. Esta campaña desafiará a los jugadores y sus habilidades para trabajar en equipo, y neutralizar a la nueva amenaza nos permitirá conseguir una serie de recompensas exclusivas. Una vez transcurra el tiempo del evento, los esqueletos se mantendrán como una amenaza ocasional que surgirá en el juego, y recibiremos un nuevo tipo de barco, el Brigantine, que nos permitirá salir de aventura en grupos de tres jugadores. Este barco es el primero que llega al título pos-lanzamiento, pero en Rare han asegurado que seguirán expandiendo la flota disponible.

Sea of Thieves - E3 2018 - Cursed Sails and Forsaken Shores Announce

La segunda expansión en llegar a Sea of Thieves se llamará Forsaken Shores – Costas Abandonadas – y desvelarán una nueva parte del mundo del juego que, según sus creadores, pondrá a prueba la sangre fría de incluso las tripulaciones más veteranas. Se trata de una zona volcánica, en la que los jugadores que intenten navegarla se enfrentarán un duro y difícil viaje lleno de peligros. Caerán rocas de los cielos, el mar estará picado y los tesoros estarán a la altura de la dificultad de la aventura.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post