19 abril, 2024

Desvelado el primer tráiler de Far Cry 5

Primer tráiler de Far Cry 5 y fecha de lanzamiento.Primer tráiler de Far Cry 5 y fecha de lanzamiento.

Tal y como prometió hace unos días, el fin de semana ha llegado y Ubisoft ha publicado el primer tráiler de Far Cry 5, confirmando los primeros detalles del título, algunos de sus personajes, la portada e incluso su fecha de lanzamiento.

Primer tráiler de Far Cry 5 y fecha de lanzamiento.
Primer tráiler de Far Cry 5 y fecha de lanzamiento.

Como ya habían adelantado los rumores y los primeros teasers del juego, Far Cry 5 nos trasladará hasta el Condado de Hope, Montana, un pequeño pueblo del corazón de América cuya paz y rutina se ven perturbados por el surgimiento de un culto religioso extremo que se hace con el control tanto del pueblo como de sus habitantes.

Ya puedes ver el intenso tráiler de Far Cry 5

El tráiler, que puedes ver a continuación, revela también la portada del título – una parodia de La última cena – y la fecha de lanzamiento de Far Cry 5, que tiene previsto llegar a las tiendas el 27 de febrero de 2018. Far Cry 5 ya está disponible para su reserva, y podrá encontrarse en tres ediciones distintas: la versión Standard, la edición Deluxe (que incluye un paquete DLC exclusivo) y la edición Gold (que incluye un paquete DLC exclusivo y el pase de temporada del juego).

Far Cry 5 : Tráiler Anuncio

Sobre el título, la compañía ha querido destacar la posibilidad ya clásica en la franquicia de explorar con total libertad los escenarios, ya sea por tierra, cielo o ríos, y todo ello pudiendo aprovecharnos del mayor arsenal de vehículos y armas personalizables creado hasta el momento para la franquicia.

Ubisoft ha aprovechado también la oportunidad para presentar a algunos de los aliados de los que podremos disponer durante la aventura, y cuyos teasers personales os dejamos a continuación. Se tratan de Mary May, una camarera que ha visto a toda su familia caer de una forma u otra a causa del culto, y no piensa permitir que su bar corra la misma suerte; Jerome Jeffries, un pastor que desde las ruinas de su iglesia reflexiona sobre la fe y como ha llegado el momento de pasar a la acción; y Nick Rye, un piloto que sueña con enseñar a su hijo no nacido a volar algún día, pero que sabe que su única esperanza de ello es protegiendole del culto y su influencia.

Far Cry 5 - Conoce a Mary May Fairgrave

Far Cry 5 - Conoce al Pastor Jerome Jeffries

Far Cry 5 - Conoce a Nick Rye

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post