29 marzo, 2024

Desvelado un nuevo tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars.Ya puedes ver un nuevo tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars.

Ubisoft ha desvelado nuevas imágenes y el primer tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars, el segundo contenido descargable adicional que llega al popular título de acción como parte del pase de temporada de Far Cry 5.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars.

La sinopsis de esta nueva aventura es la siguiente: «Cuando Nick Rye acepta ayudar a Hurk a salir de un aprieto, jamás se habría imaginado que eso le llevaría fuera de Hope County… y mucho menos hasta Marte. Teletransportado a un planeta hostil con solo Hurk a su lado, Nick debe aprender a manejar con maestría poderosa tecnología para luchar contra aliens arácnidos y devolver el poder a ANNE, una futurista inteligencia artificial que representa la última línea de defensa de la humanidad contra los invasores de ocho patas, que tiene en la Tierra su objetivo».

Tráiler de Far Cry 5 Lost on Mars, ya disponible

En este nuevo DLC disfrutaremos de toda la locura de la saga Far Cry y los misterios del planeta rojo, mientras exploramos las dunas y los cañones de Marte con nuestro jetpack, destrozamos a los peligrosos enemigos con armas laser y, de paso, salvamos a la humanidad. Lost on Mars incluye cinco nuevas armas: The Obliteratorrrr, Tazer Phazer Anniliazer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire; así como un nuevo traje espacial diseñado tanto para hombres como para mujeres que nos permitirá sobrevivir a la atmósfera marciana. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Far Cry 5: Space Weapons, Arachnids, and Exploding Farm Animals | Lost on Mars News | Ubisoft [NA]

Far Cry 5 Lost on Mars está ya disponible en todas las plataformas – incluido en el pase de temporada y en la edición Gold del juego, pero también puede comprarse por separado-, y junto a su lanzamiento llega la actualización 8 para Far Cry 5, que incluye diversas correcciones y mejoras junto a interesantes novedades como el Modo Foto o nuevos elementos para el editor Arcade.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post