28 marzo, 2024

Detallados los DLC de pago y gratuitos de Mafia 3

Por JGBassols Sep 6, 2016 #2K Games #dlc #Hangar 13 #Mafia 3
DLC de pago y gratuitos de Mafia 3Los contenidos gratuitos de Mafia 3 nos darán una mayor libertad de personalización.

2K Games y Hangar 13 siguen con la promoción de Mafia 3. Y dentro de esta, no se han perdido la PAX West de Seattle, donde han presentado los contenidos post-lanzamiento del juego. Este contenido estará compuesto por DLC de pago y gratuitos de Mafia 3, que nos permitirán cambiar la apariencia de Lincoln y vivir nuevas aventuras en New Bourdeux.

MAFIA 3 - Story Trailer (PS4 / Xbox One)

Los DLC de pago y gratuitos de Mafia 3: Contenido adicional gratuito

Estos contenidos se centrarán básicamente en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln. Además, uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.

Además, si eres de los que le gusta tunear el coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. De este modo, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar piezas para aumentar el rendimiento del vehículo, etc. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que nos ganaremos un dinero extra.

DLC de pago y gratuitos de Mafia 3
Los contenidos gratuitos de Mafia 3 nos darán una mayor libertad de personalización.

Los DLC de pago y gratuitos de Mafia 3: Expansiones de pago

En cuanto a las expansiones de pago, ampliarán nuestras horas en New Bourdeux. Una vez que tenga lugar el lanzamiento de Mafia 3, Hangar 13 se dedicará a trabajar en estos DLC. Estas expansiones nos desvelarán nuevos detalles de la vida Lincoln, donde veremos que la mafia italiana no es la única amenaza para el ex soldado. ¡ATENCIÓN! La explicación que se da de estos DLC tiene pequeños spoilers de la trama. Avisado quedas, así que se responsable. 

  • ¡Faster, Baby! – Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago. Nuevas historias donde Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau. Este reencuentro tendrá un fin, acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux.
  • Sign of the Times. – New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos están teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes.
  • Stones Unturned. – La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam.
DLC de pago y gratuitos de Mafia 3
El contenido de pago de Mafia 3 nos ofrecerá nuevas historias por descubrir en las calles de New Bourdeux

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal. Con ellos también tendremos acceso a nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen. Además de nuevos vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando. Estas tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass y en las ediciones Deluxe o Coleccionista de Mafia 3. El juego saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en Xbox One. Si eres de los despistados o acabas de volver de vacaciones y no te has enterado de las últimas novedades de Mafia 3, solo tienes que pinchar aquí para estar al día.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post