19 marzo, 2024

Nueva actualización de Ghost Recon Wildlands

Así es la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands.Así es la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Interferencia, la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands, de carácter gratuito y llena de contenidos para expandir la experiencia, además de sentar las bases para el inicio del programa de desarrollo del modo PvP, que será el foco de atención del título durante 2018.

Así es la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands.
Así es la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands.

Como adelantábamos, esta primera actualización de contenido lleva por nombre Interferencia, y se ha lanzado de forma simultánea en todas las plataformas en las que Ghost Recon Wildlands está disponible. Interferencia amplia el ámbito de Ghost War, añadiendo cinco mapas nuevos, una nueva clase y un nuevo modo de juego, ente otras novedades como elementos de equipo y mejoras y actualizaciones de la jugabilidad tanto en el juego básico como en los modos jugador contra jugador.

[amazon_link asins=’B00ZRVXIH4,B01GDULCMA,B01N6QFWDY,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c580dc32-cae4-11e7-b3b9-d17a63fbe77b’]

Detalles de la actualización de Ghost Recon Wildlands

La nueva clase de asalto disponible es El Alterador, perfecto para aquellos jugadores que disfruten creando caos en el campo de batalla. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores pueden interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores de equipo, la información del minimapa y las notificaciones, abriendo todo un abanico de nuevas opciones tácticas en el juego. El nuevo modo de juego es Transmisión, un modo de 4 contra 4 basado en objetivos en el que los los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

GHOST RECON WILDLANDS: Actualización 1 del PVP - Interferencia

Con motivo del lanzamiento de Interferencia, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para anunciar que el Ghost War Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya puede adquirirse de forma individual a través de las tiendas digitales al precio de 14,99 euros, y está incluido en el pase de temporada original.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post