19 abril, 2024

Detalles de Halo 5: Guardians – Ghosts of Meridian

Muy pronto llegará una nueva actualización para Halo 5: Guardians, que llevará por nombre Ghosts of Meridian, y 343 Industries lo celebra con la publicación de un nuevo post en Waypoint dónde se detalla todo lo que podemos esperar encontrar en este paquete, que incluye mapas, armas, vehículos, armaduras y otras sorpresas.

Concretamente, Ghosts of Meridian introducirá 35 nuevos objetos para Halo 5, incluyendo no solo objetos como los mencionados anteriormente, sino también nuevas skins cosméticas y recompensas, como se revela en el mencionado artículo de Waypoint.

Ghosts of Meridian incluirá 35 nuevos objetos además de mejoras y cambios en los modos de juego de Halo 5: Guardians.
Ghosts of Meridian incluirá 35 nuevos objetos además de mejoras y cambios en los modos de juego de Halo 5: Guardians.

Pero esta actualización, que recordamos es completamente gratuita, añadirá también novedades más allá de esta serie de nuevos objetos dispuestos a inyectar una nueva dosis de diversión al juego. Según 343 Industries, Ghosts of Meridian incluirá actualizaciones para los modos Arena y Warzone, además de varias mejoras destinadas a la Forja. También se modificarán los stats de ciertas armas.

Ghosts of Meridian llegará en abril y el nuevo modo multijugador Warzone Firefight, en verano

Tras la falta de actualización este mes de marzo, algo inusual teniendo en cuenta las novedades mensuales con las que 343 Industries ha acosumbrado a los jugadores de Halo 5: Guardians, el estudio lanzará Ghosts of Meridian en algún momento del mes de abril, y con su contenido sin duda habrá valido la pena la espera.

No está de más recordar que si no puedes esperar para reengancharte con tus amigos a unas partidas en el último Halo, a finales de este verano Halo 5: Guardians dará la bienvenida a un nuevo modo de juego multijugador llamado Warzone Firefight, del cual puedes ver más detalles en el nuevo tráiler con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad que te dejamos a continuación.

Warzone Firefight Gameplay Trailer - Halo 5: Guardians

¿Qué te parecen las novedades que incluye Ghosts of Meridian? ¿Te llama la atención el nuevo modo de juego que llegará en verano a Halo 5: Guardians?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post