28 marzo, 2024

Detalles de la actualización de marzo de Destiny 2

Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.Ya puedes ver el tráiler, las ediciones y conocer la fecha de lanzamiento de Destiny 2, la esperada secuela del universo Destiny.

Bungie ha anunciado que ya podemos encontrar disponible la actualización de marzo de Destiny 2, que lleva al título a su versión 1.1.4 y que llega cargada de novedades y mejoras para el popular título multijugador. A continuación os hablamos un poco de ella y os mostramos su nuevo tráiler.

Todos los detalles de la actualización de marzo de Destiny 2.
Todos los detalles de la actualización de marzo de Destiny 2.

La intención del estudio con esta nueva actualización es ofrecer un soplo de aire fresco a los jugadores con los suficientes cambios en la jugabilidad y el título para darnos una experiencia nueva a la hora de disfrutar de Destiny 2. Bajo el lema «Más velocidad. Más poder», la actualización incluye cambios en el sandbox y en el Crisol de Destiny 2, nos permite conseguir nuevas recompensas únicas cada semana en el asalto Ocaso y estrena la lista de juego rotatoria en el Crisol incluyendo Estandarte de Hierro 6v6, Caos y Disputa, entre otros.

[amazon_link asins=’B06Y1CW9JP,B01KI5356W,B014DUGURO,B00N95HD3K’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’39451703-327d-11e8-93de-d7da7b375a11′]

Así es la actualización de marzo de Destiny 2

Las novedades más destacadas, e incluidas en el tráiler que os dejamos a continuación, pasan por hacer de las batallas una experiencia más frenética y emocionante. Para ello Bungie ha aumentado la velocidad general de movimiento y de las súper, que ahora se recargarán un 25% más deprisa. También se ha pulido el funcionamiento y eficacia de algunas de las armas más utilizadas dentro de los fusiles de francotirador, fusiles de fusión linear, fusiles de pulsos, escopetas y pistolas; y ahora podremos encontrar munición destructiva de forma más recurrente en el Crisol, además de poder recoger la que los jugadores rivales dejen en el suelo al ser abatidos.

YouTube player

Con esta actualización, Destiny 2 se prepara para el inicio de su tercera temporada, que llegará al título el próximo mes de mayo con nuevos contenidos y mejoras, además de actualizar el título hasta su versión 1.2.0. Pronto sabremos más detalles de lo que está por venir en los próximos meses.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post