24 abril, 2024

Detalles de la actualización de Mayo 2015 para Xbox One

xbox-one-actualizacion-mayo-2015

Vale, la que esperamos con ganas de verdad es la de junio 2015, pero la actualización de Mayo 2015 para Xbox One ya empieza a mostrar algunas de sus bondades. ¿Dónde? Pues entre los usuarios que están apuntados al programa Preview de la consola. Ahí y en las encuestas que muchos hemos rellenado durante meses, junto a los mensajes en los foros, peticiones por los medios facilitados, etc.

La actualización de Mayo 2015 para Xbox One empieza a llegar al programa Preview.
La actualización de Mayo 2015 para Xbox One empieza a llegar al programa Preview.

 

Con la primera oleada de cambios que vendrán con la actualización de Mayo 2015 para Xbox One, vemos que estos afectarán a aspectos muy técnicos, entre otras mejoras. Es el caso de los problemas de sonido con el sintonizdor de televisión digital, que acaba de salir en Estados Unidos y Canadá. Vamos, algo que va en función de la frecuencia de refresco y los estándares de transmisión… que en España nos afecta más bien poco, según parece.

Otro cambio va ligado a los mensajes de voz, que han entrado como novedad en la actualización de Abril 2015 y no tienen muchos simpatizantes. Más que nada, por el proceso relativamente complicado que requieren. Es decir, que aún no es tan sencillo como en Xbox 360 lo de mandar unas voces amables a nuestros amigos.

En el terreno de los juegos, la actualización de Mayo 2015 para Xbox One tiene a Project Spark como protagonista, de momento. Junto a una actualización que se acaba de lanzar, tenemos un modo nuevo para quien esté apuntado al programa de preview y tenga el juego en su consola. El Tour! es como se ha bautizado y ofrece una misión que nos dará puntos si estamos en esta «beta».

Como primera oleada de añadidos y cambios, la verdad, salvo el rato que nos pasaremos con Project Spark, parece que lo gordo se lo reservan para más adelante en el mes. Estamos aún en la primera quincena y es pronto para saber todo lo que traerá la actualización de Mayo 2015 para Xbox One. Pero bueno, si estás en el programa de Preview, ya tienes encuestas y misiones para conseguir algunos puntos. ¿Para qué servirán?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post