19 marzo, 2024

Detalles de la instalación de Call of Duty Black Ops 4

Todo lo que necesitas saber de la instalación de Call of Duty Black Ops 4.Todo lo que necesitas saber de la instalación de Call of Duty Black Ops 4.

Activision ha desvelado todos los detalles referentes a la instalación de Call of Duty Black Ops 4, que estará disponible esta misma semana, y para los cuales habrá que prepararse a conciencia, especialmente si has decidido hacerte con la versión física del título.

Todo lo que necesitas saber de la instalación de Call of Duty Black Ops 4.
Todo lo que necesitas saber de la instalación de Call of Duty Black Ops 4.rey

Una de las principales cuestiones por las que los usuarios optan por hacerse con ediciones físicas de sus títulos favoritos, más allá del coleccionismo, es que estas suelen garantizar una instalación más rápida, permitiendo que juguemos cuanto antes a nuestro esperado juego. Pero con la última entrega de Call of Duty, tendremos que cargarnos sí o sí de paciencia, especialmente si nuestra conexión a internet es de las lentas.

Instalación de Call of Duty Black Ops 4 y parche

Para empezar, Treyarch anunció que el juego necesita aproximadamente unos 48-50 GB de espacio libre en los discos duros de nuestras consolas, lo cual es relativamente estándar en la industria triple A y es un espacio que ya tendríamos que tener reservado. Pero ahora, el estudio ha hecho oficial que el parche del día uno del juego rondará también los 50 GB de tamaño, y lo que es más importante, que el mismo será imprescindible para poder jugar a Call of Duty Black Ops 4, y en concreto, al modo Multijugador, al modo Zombies y al modo Especialistas. La cuestión es, que este parche viene incluido en la pre-carga de aquellos que hayan adquirido la versión digital del título, por lo que podrán descargarlo todo con anterioridad al lanzamiento oficial de Black Ops 4, pero aquellos que hayan optado por la versión física tendrán que esperar a introducir el juego en su consola para poder acceder a la descarga del enorme parche.

Launch Gameplay Trailer | Official Call of Duty: Black Ops 4

La compañía ha querido tranquilizar a la comunidad de jugadores asegurando que, tras la descarga e instalación del parche, el tamaño final del juego en nuestro disco duro rondará los 55 GB, lo que implica que buena parte del parche se dedica a reemplazar archivos del título, sin añadir peso excesivo. Además, aquellos que quieran jugar antes que nada a Blackout / Apagón, el primer modo Battle Royale de Call of Duty, podrán disfrutar del mismo tanto en Xbox One como en PlayStation 4 cuando el porcentaje de instalación pase el 30%, lo que seguramente haga la espera mucho más entretenida.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post