28 marzo, 2024

Detalles de la nueva actualización de Destiny

Filtrado Destiny: The CollectionLos Señores del Hierro puede que no esten incluidos en Destiny: The Collection

Si pretendes jugar al popular shooter de Bungie estos días, recuerda iniciar sesión un poco antes de lo habitual, porque ya está disponible una nueva actualización de Destiny, que soluciona diversos errores del título y que lo eleva hasta su versión 2.4.1.1.

La nueva actualización de Destiny soluciona errores de Los Señores del Hierro.
La nueva actualización de Destiny soluciona errores de Los Señores del Hierro.

Dicha actualización llevar por nombre «El de los engramas», y según las notas del parche proporcionadas por los desarrolladores en la página oficial del título, sus novedades están pensadas para mejorar la calidad y solucionar errores varios de Destiny: Rise of Iron, la última expansión del juego.

Algunas de las correcciones más importantes en el apartado de Asaltos ha sido solucionar un problema por el cual sacerdote arconte de «Carrera de Invierno» no otorgaba llaves maestras con la frecuencia que debería, y en el caso de los mapas del Crisol, se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían acceder a los tejados de Panorama Urbano.

La nueva actualización de Destiny nos lleva a la versión 2.4.1.1

Sin embargo, la mayoría de reequilibrados, ajustes y correcciones llega en el apartado de objetos, dónde desde Bungie avisan de los siguientes cambios y soluciones:

  • Se ha corregido el problema por el cual las armas de la Vanguardia y del Crisol en Los Señores de Hierro no se obtenían con engramas.
  • Se ha corregido el problema por el cual Comitatus no aparecía correctamente en los paquetes de recompensa de las facciones para aquellos jugadores que tenían Huida de Kondratyuk.
  • Se ha corregido el problema por el cual las armaduras obtenidas de los engramas polvorientos generaban distintivos de leyenda al desmontarlas.
  • Ahora generarán 1 unidad de polvo de plata.
  • Se ha eliminado el coste de polvo de plata para aplicar diseños a la armadura de Los Señores de Hierro, las Pruebas de Osiris y el modo heroico de la Incursión.
  • Los jugadores ahora pueden obtener fragmentos de llave de SIVA con mayor frecuencia.
  • La primera vez que se derrota a un jefe de Incursión en el modo de dificultad normal, soltará tres fragmentos de llave de SIVA. La siguiente vez que se derrote en la misma semana, soltará dos. La tercera vez que se derrote en la misma semana, soltará uno.
  • A partir de la cuarta, el jefe ya no soltará más fragmentos de llave de SIVA esa semana.
  • Lo mismo ocurrirá con los jefes en el modo heroico de la Incursión.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post