28 marzo, 2024

Detalles de Need for Speed 2015

Por XboxManiac May 28, 2015

Desde la web de Xbox.com vemos que se filtran también detalles de Need for Speed 2015. El juego de la saga que se ha saltado un año en Xbox One y volverá en el año fiscal que empezó en abril de este. Es decir, que lo esperamos para la recta final de año, con todos sus neones y argumentos para triunfar.

YouTube player

Aparte de tener el mismo motor de juego que Battlefield 4 o Hardline, hay más detalles de este Need for Speed 2015 que ya se conocen. Como que se centrará en la cultura urbana de los coches tuneados y los neones. Que tendrá opciones numerosas de personalización y que la noche nos acompañará para resaltar cada reflejo del escenario. Además, se supone que incorporará un modo historia con un argumento sacado de las mentes más despiertas del sector. Con lo que no solo será cuestión de tunear y conducir hasta llegar a un punto, habrá algo más de chicha.

En cuanto a la información qeu se ha visto en la web de Xbox.com, Need for Speed 2015 incluirá cinco modos de juego principales. El título desarrollado por Ghost Games, un estudio de Electronic Arts que ya hizo NfS Rivals, contará con las opciones Build (constructor), Style (estilo), Crew (equipo), Outlaw (fuera de la ley) y Speed (Velocidad). Nombres que nos dejan ver un poco los argumentos del título para enganchar a muchos tipos de jugadores.

La cultura urbana parece el tema principal de Need for Speed 2015.
La cultura urbana parece el tema principal de Need for Speed 2015.

Need for Speed 2015 se centra en la ciudad de West Coast Ventura Bay, en principio. Las zonas de las que ya se habla incluyen el puerto, cañones y downtown, con lo que se supone que saldremos de la urbe y visitaremos zonas más abiertas. Parece que el área a explorar es una representación de la zona correspondiente a la costa Oeste de Estados Unidos.

De momento, toca esperar, pero poco. El E3 2015 parece un escenario perfecto para enseñar en todo su esplendor este Need for Speed 2015 del que, por ahora, hemos visto más bien poco.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post