19 marzo, 2024

Detalles del nuevo parche de F1 2017

Todo sobre el nuevo parche de F1 2017, que incluye mejoras destinadas a los eSports y el nuevo Modo Fotografía.Todo sobre el nuevo parche de F1 2017, que incluye mejoras destinadas a los eSports y el nuevo Modo Fotografía.

Codemasters ha desvelado todos los detalles del nuevo parche de F1 2017, la última actualización para el popular título de carreras, que incluye algunas de las funcionalidades más esperadas por la comunidad de jugadores, como el Modo Fotografía para consolas.

Todo sobre el nuevo parche de F1 2017, que incluye mejoras destinadas a los eSports y el nuevo Modo Fotografía.
Todo sobre el nuevo parche de F1 2017, que incluye mejoras destinadas a los eSports y el nuevo Modo Fotografía.

La nueva actualización llevará al juego a su versión 1.9, y ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Como ya adelantábamos, el parche incluye diversas novedades y mejoras para el juego base, como los nuevos colores distintivos de los vehículos con sus patrocinadores, que mejorarán la inmersión en el título, o el mencionado Modo Fotografía en la versión de consolas, pionero en la saga. Este nuevo modo dará la posibilidad a los jugadores de crear, guardar y compartir fotos de diversos momentos del juego, ajustando diversos parámetros en directo de la captura.

Nuevo Modo Fotografía en el último parche de F1 2017

Además, el parche 1.9 incluye mejoras destinadas al nuevo Modo Espectador que resultarán de lo más interesantes a los seguidores de las competiciones eSport. El Modo Espectador añade una opción de retransmisión de «estilo televisivo» en la parte izquierda de la pantalla, que nos permitirá controlar la información que se muestra. Podremos ver los tiempos del coche que estamos siguiendo en vivo, las vueltas rápidas, y las banderas amarillas sobre un sector específico del trazado, entre otros detalles. El Modo es configurable, y puede desactivarse en cualquier momento.

F1 2017 | Singapore Hot Lap | Make History

Por otro lado, y como es habitual en este tipo de actualizaciones, se han incluido correcciones y mejoras varias, tales como un nuevo editor en forma de cuadrícula en los modos multijugador personalizados o una actualización de los niveles de rendimiento de los coches. F1 2017 ya está disponible en todas las plataformas, en formato físico y digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post