28 marzo, 2024

Todos los detalles del nuevo parche para Halo Wars 2

Pronto recibiremos en Xbox One y Windows 10 un nuevo parche para Halo Wars 2 destinado a mejorar su rendimiento.Pronto recibiremos en Xbox One y Windows 10 un nuevo parche para Halo Wars 2 destinado a mejorar su rendimiento.

Siendo uno de los lanzamientos más esperados para Xbox One y Windows 10 del pasado mes de febrero, muchos son los usuarios que se han lanzado a las épicas batallas del anticipado Halo Wars 2. En orden de conseguir una experiencia lo mejor posible para los jugadores, desde 343 Industries y Creative Assembly continúan trabajando en el juego, preparando un nuevo parche para Halo Wars 2 que viene cargado de correcciones y mejoras.

Pronto recibiremos en Xbox One y Windows 10 un nuevo parche para Halo Wars 2 destinado a mejorar su rendimiento.
Pronto recibiremos en Xbox One y Windows 10 un nuevo parche para Halo Wars 2 destinado a mejorar su rendimiento.

Esta actualización, que será de considerable importancia, aún no tiene una fecha de salida fija, pero no se retrasará demasiado. Según el estudio, el parche solo está pendiente de ser certificado y pasar algunas pruebas finales, por lo que los desarrolladores están concentrando toda su atención en el mismo con el objetivo de solucionar algunos de los problemas sobre los que más se han quejado los usuarios.

El parche para Halo Wars 2 lo prepara para el futuro

De forma general, el parche se dirigirá a mejorar el rendimiento del modo multijugador, así como la estabilidad del título en general, prestando especial cuidado en poner solución a algunos de los errores más molestos, como el bloqueo que sufrían algunos usuarios en la pantalla de carga o la pantalla negra que recibían los jugadores de PC al inicio de las partidas. También se solucionan errores para la versión de PC referentes a las incompatibilidades de hardware, y en el caso de ambas plataformas, a los problemas para cargar partidas antiguas.

Como es habitual también se incluyen ciertas modificaciones y reequilibrados en la propia jugabilidad de Halo Wars 2, así como en aspectos del metajuego, el sonido y varios asuntos cosméticos como las transparencias e iconos de los menús y la interfaz. Este parche servirá además para preparar el juego de cara a futuras novedades para el modo multijugador, que pasan por las listas de partidas clasificatorias, que tienen previsto llegar a finales de mes. Sobre las mismas sabremos más información en los próximos días. Puedes leer las notas del parche completas a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post