29 marzo, 2024

Detalles y lanzamiento de Need for Speed Payback

Lanzamiento de Need for Speed PaybackLanzamiento de Need for Speed Payback

Ya hemos jugado a esta saga de día o de noche. Sin embargo, el lanzamiento de Need for Speed Payback nos invita a hacerlo a todas horas, sin importar en qué terreno y con otra historia para querer ir rápido.

Tráiler oficial de lanzamiento de Need for Speed Payback

Silver Rock es esa ciudad que… ¿Por qué no vamos hoy al campo? ¿Qué tal si nos acercamos al valle Fortune? Pues si quieres recoger chatarra y hacerte un coche con lo que encuentres, no vemos mejor opción.

Lanzamiento de Need for Speed Payback

Empecemos por el titular, el lanzamiento de Need for Speed Payback tiene ya varias fechas marcadas en el calendario. Con el 2 de noviembre para miembros de EA Access y Origin Access. Ya sabes, esa opción para jugar primero, probar y comprara a precio reducido.

La noche no nos deja del todo en Need for Speed Payback.
La noche no nos deja del todo en Need for Speed Payback.

Después, el 7 de noviembre (seguimos en 2017) veremos la llegada de Need for Speed Deluxe Edition, para que el resto de mortales se hagan con este título el 10 de noviembre en todo el mundo. Electronic Arts parece tener su franquicia bien engrasada y, esta vez, han empezado por enseñar las cosas con claridad.

Antes de entrar en lo que nos encontraremos, otro dato sobre el lanzamiento de Need for Speed Payback. Todas las reservas tendrán el Platinum Car Pack incluido. El cual dará acceso inmediato a cinco coches tuneados con humo de neumáticos azul platino… exclusivo.

Entre los modelos adelantados están el Nissan 350Z, Chevrolet Camaro SS, Ford F-150 Raptor o Volkswagen Golf GTI ClubSport. A esto se une un color de nitro exclusivo, una matrícula, un icono del marcador, un Story Mission Pack y más cosas por reservar.

Llegó el momento de hablar del juego

Need for Speed Payback incluye un modo historia para un jugador, con pruebas, desafíos, persecuciones y esos momentos peliculeros que animan los juegos de coches. Todo lo que muchos aficionados odian y, por eso, se refugian en simuladores donde solo conduces. En fin, gracias, EA, por darnos algo más que simulaciones a medias en consolas.

¿Un paseo por el campo? Sube, que Need for Speed Payback nos lleva.
¿Un paseo por el campo? Sube, que Need for Speed Payback nos lleva.

El prota parece ser Tyler Morgan, que antes corría en competiciones de bien y ahora quiere venganza. Una traición, su banda, la carrera imposible… ¿Te suena? A lo mejor hasta se atreven con otra película, ahora que hay malo con nombre. Es una banda llamada La Casa, con casinos y todo eso que hace la mafia en las pelis.

Los modos que han preparado para el lanzamiento de Need for Speed Playback son Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. Con esto ya vemos que habrá conducción fuera del asfalto, dragsters y mucho modding… tuneo, perdón. Por dentro, por fuera y por todas partes, el objetivo es que no haya dos vehículos iguales.

En noviembre, junto a Xbox One Scorpio, llegará este nuevo Need for Speed Payback.
En noviembre, junto a Xbox One Scorpio, llegará este nuevo Need for Speed Payback.

Ver cómo vuelve a crecer la saga de EA nos gusta. Porque parece más grande con helicópteros, blindados, un mapeado con más libertad y las opciones de personalización. También la historia hace que nos interesemos por jugarlo desde ya. Aparte de ese online que, de momento, no nos queda claro. Pero seguramente, conforme se acerque el lanzamiento de Need for Speed Playback, nos permitirá saber más. Como por qué y en qué gastar el dinero conseguido en todas las actividades que preparan Ghost Games y EA, en general.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post