18 abril, 2024

Detalles y primer tráiler de Call of Duty WWII

Desvelado el primer tráiler de Call of Duty WWII y sus ediciones.Desvelado el primer tráiler de Call of Duty WWII y sus ediciones.

Por fin ha tenido lugar la esperada presentación mundial de la nueva entrega de Call of Duty, y Activision ha desvelado el primer tráiler de Call of Duty WWII y varios detalles del mismo, como la confirmación de su fecha de lanzamiento y ediciones.

Desvelado el primer tráiler de Call of Duty WWII y sus ediciones.
Desvelado el primer tráiler de Call of Duty WWII y sus ediciones.

Call of Duty WWII regresa a las raíces de la franquicia, recuperando sus mecánicas de combate clásicas y devolviéndonos al crudo escenario de la Segunda Guerra Mundial, acompañado de una emocional campaña de la que vemos las primeras imágenes en el nuevo tráiler y por la que desde la compañía parecen querer apostar con fuerza.

Presentado un emocional tráiler de Call of Duty WWII

En el tráiler, que puedes ver a continuación y que está creado usando imágenes de gameplay, acompañamos a un grupo de soldados de la Primera División de Infantería a las zonas más castigadas por el conflicto bélico. Para ello nos meteremos en la piel del soldado Red Daniels, un joven recluta de Texas que acaba de llegar a Normandía, y con el que recorreremos las batallas y enclaves más emblemáticos de Europa.

Tráiler oficial de presentación de Call of Duty®: WWII [ES]

Sledgehammer Games, que lleva más de dos años trabajando en el título, ha confirmado varios detalles que prometen dar mayor profundidad al juego, como el hecho de que la salud no se recuperará automáticamente, y que los jugadores no podrán recoger munición durante la campaña, teniendo que apoyarse así en lo que le puedan proveer sus compañeros de pelotón.

Call of Duty WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estará disponible en formato físico y digital en tres ediciones diferentes: Estándar, Digital Deluxe (con el pase de temporada) y Pro Edition (juego base, pase de temporada, contenidos descargables de mejora y caja metálica). Ya puedes reservarlo a través de tu tienda habitual preferida, o la store digital de tu consola.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post