19 abril, 2024
Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex Mankind Divided ya es Gold, y por tanto ha empezado finalizado su fase de desarrollo.Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex Mankind Divided ya es Gold, y por tanto ha empezado finalizado su fase de desarrollo.

Han sido muchos años de espera y otros tantos de proceso de desarrollo, pero por fin Square Enix ha anunciado lo que miles de fans de todo el mundo estaban esperando: Deus Ex Mankind Divided ya es Gold, y verá la luz en la fecha de lanzamiento señalada para el final del verano.

Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex Mankind Divided ya es Gold, y por tanto ha empezado finalizado su fase de desarrollo.
Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex Mankind Divided ya es Gold, y por tanto ha empezado finalizado su fase de desarrollo.

El anuncio se produjo ayer a través de la cuenta oficial de Deus Ex en la red social Twitter, dónde con una alegre foto el equipo de Eidos Montreal se reunía para celebrar la finalización del desarrollo de la nueva aventura de acción de Adam Jensen.

Deus Ex Mankind Divided ya es Gold y llegará en agosto

Al volverse Deus Ex Mankind Divided Gold, comienza la fase de producción de las copias del videojuego, por lo que se espera que llegue puntual a las tiendas, dónde tiene previsto lanzarse el próximo 23 de agosto para Xbox One, PC y PlayStation 4. Los trabajadores de Eidos Montreal mostraban su entusiasmo en el tweet diciendo: «¡Deus Ex Mankind Divided ya es GOLD! No podemos esperar para que juguéis a nuestro título.»

En esta secuela del aclamado Deus Ex Human Revolution, Adam Jensen ejerce ahora de veterano agente anti-terrorista de la Task Force 29. En un mundo dónde los aumentados son tratados como ciudadanos de segunda por el gobierno, el surgimiento de grupos radicales violentos obligará a nuestro protagonista a entrar en acción. ¿Aún no has visto Deus Ex Mankind Divided en acción? Entonces no te olvides de pasar por esta noticia, dónde os mostramos un gameplay del título.

Puedes ver el tweet de celebración de la noticia a continuación.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post