28 marzo, 2024

Deus Ex Mankind Divided ya tiene fecha de salida

Deus Ex Limitada

Hemos visto el futuro con la noticia de que Deus Ex Mankind Divided ya tiene fecha de salida y vendrá con diferentes ediciones para que los coleccionistas se hagan con algo cyberpunk.

Edicion coleccionista

Imaginaros vivir en un mundo en el que pudieseis colocaros aumentos para poder ser más fuertes, rápidos o incluso invisibles. ¿A quién no le gustaría ser invisible? Pues este es el mundo de Adam Jensen y nosotros estamos a un tiro de piedra de poder entrar a formar parte de él.

Jensen es un antiguo policía que cambió de vida para trabajar como especialista de seguridad en una empresa de biotecnología. Allí fue donde comenzó su vida tal y como la conocemos y ahora se dedica a luchar contra los terroristas que quieren acabar con el equilibro de la sociedad. Este es el argumento de Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente juego de la saga Deux Ex que se coloca como continuación del galardonado juego Deus Ex: Human Revolution en el que ya tomamos contacto con la saga en Xbox 360.

Edicion aumentada

Esta nueva entrega nos trae mejoras de todo tipo y planea abrirse hueco a nuestras estanterías a partir del 23 de de Febrero de 2013 para Xbox One, PS4 y PC.

Para estar listos el día de salida se nos presentan diferentes posibilidades a la hora de reservar el juego. Tendremos la edición normal, que nos traerá el juego mondo y lirondo, la edición aumentada, que nos permitirá elegir diferentes extras según queramos nosotros de todos los disponibles y por último, la edición coleccionista que traerá todos los extras disponibles al igual que un libro de arte de 48 páginas y una figura de 9» de Adam Jensen.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Deus Ex: Mankind Divided aquí y empezar a entrenar con los juegos anteriores, aunque en Square-Enix hablen de un nuevo reinicio de la saga.

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post