16 abril, 2024

Las diferencias de Strike Suit Zero en Xbox One

strike-suit-zero-xbox-one

Que Junji Okubo, diseñador de Steel Battalion, se encargue de las naves de Strike Suit Zero es motivo para estar pendientes de este título indie para Xbox One. Aunque esto no quiere decir que sea exclusivo, porque también está en desarrollo para PS4 y salió hace un año para ordenadores.

Strike Suit Zero: Director's Cut - Developer Diary

Lo que hace única a la versión para Xbox One es que la llamarán Director’s cut por algunos detalles. Estos incluyen la inclusión de desafíos, en forma de logros, o un sistema de rankings online que solo estará disponible con la nube de Microsoft. Al menos, esto parece lo más destacable, a falta de probar a fondo un juego de naves que empezó su vida en PC e iba camino de Xbox 360.

Al dejar atrás a la generación anterior, Bornready ha dedicado más tiempo al aspecto gráfico. Algo que se aprecia a simple vista y, más aún, si en el mismo vídeo tenemos muchos juegos con píxeles como garbanzos (es una expresión hecha, no es que nos moleste). En este sentido, sus responsables afirman que es bienvenido contar con el apoyo del programa ID@Xbox.

Strike Suite Zero promete mejoras en Xbox One
Strike Suite Zero promete mejoras en Xbox One.

Respecto a la versión para PC, se ha cambiado el primer cuarto de Strike Suit Zero. La historia intenta enganchar más desde el principio. Hay más héroes que vienen de las expansiones aparecidas meses atrás y también tendremos más Strike Suits… es decir, mechs o naves, como queramos llamarlos.

De las cosas que no gustaron en ordenador, aparte de hacer un principio más animado, parece que han metido más variedad a las misiones. Que la jugabilidad se ha depurado y que ya no hay que abusar de los barrel roll (busca do a barrel roll en Google si quieres saber de qué va esto). En resumen, más tutorial, más sitios de guardado y mejor equilibrio son las bazas de este reestreno que llegará pronto a Xbox LIVE en Xbox One. Sin Star Citizen ni Elite Dangerous en esta consola, parece que de momento Strike Suit Zero nos tiene que ayudar a ser pacientes.

ACTUALIZADO: el lanzamiento de Strike Suit Zero para Xbox One está previsto para el 8 de abril de 2014, a un precio de 19,99€ para su descarga desde Xbox LIVE.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post