28 marzo, 2024

Dinero infinito en GTA V con el parche 1.22

dinero-infinito-gta-v-xbox-one

Sí, ya tenemos actualizado el juego con el parche 1.22, pero esto nos trae una sorpresa. Tenemos, otra vez, dinero infinito en GTA V. Eso sí, se vuelve a tratar de un fallo, no un regalo de Navidad o algo por el estilo. Así que no estamos exentos de sufrir algunas consecuencias si nos aprovechamos de la situación.

Podemos conseguir dinero infinito en GTA V con la versión 1.20 y la 1.22... Ho, ho, ho!
Podemos conseguir dinero infinito en GTA V con la versión 1.20 y la 1.22… Ho, ho, ho!

Los vídeos donde vemos cómo conseguir dinero infinito en GTA V con el parche 1.22 se han propagado como la peste en Youtube. Así que no vamos a ahondar mucho y os mostramos algunos que, con prisas, nos dan una idea de lo que podemos hacer para saltarnos las reglas. Porque, ¿no va precisamente de esto el juego de Rockstar Games?

GTA 5 Online - UNLIMITED MONEY GLITCH" After Patch 1.22 (GTA 5 Online Money Glitch)

Aquí tenemos un ejemplo de esos 45 minutos que se pasan muy rápido cuando el resultado nos da todo lo que podemos desear en una ciudad como Los Santos. Eso sí, hay que esforzarse un poco.

YouTube player

Bueno, a estas alturas, está claro que en Rockstar saben lo que pasa en su juego y tienen los parches que arreglan todos estos temas de hacer trampas. Aunque, si aún se mantiene la versión 1.22, podemos experimentar con lo que vemos en los vídeos. Se resumen, más o menos, en lo siguiente, con esta revisión: encontramos un coche en la calle, lo llevamos a l taller de Los Santos y lo hacemos tan caro como podamos a base de accesorios. Nos damos un paseo con alguien más hasta el garaje. Al ir a entrar, desconectamos y reconecamos el router. Nuestro amigo se va del coche en ese momento. Salimos y volvemos a entrar al juego. Repetimos la jugada. Podemos volver al garaje y vender el coche cuantas veces queramos… Pero es mejor que veas el vídeo para tener el paso a paso.

¿Cuánto crees que tardarán en arreglar este fallo de GTA V? ¿Seguirá vigente para cuando lleguen los golpes de GTA V Online?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post