16 abril, 2024

Directo de Call of Duty Championship 2015 este finde

cod-championship-2015

[ACTUALIZADO] Epsilon eSports han quedado primeros en las finales europeas de Call of Duty Championship 2015, celebradas este fin de semana en Londres, y se medirán a los mejores del resto del mundo a finales de marzo, el 27 y 29 en Los Angeles. En segundo lugar han quedado TCMCoD. El tercer y cuarto puesto ha ido para  TeamFinland y AwareGaming. En cuanto a la representación española, «TojoR», «Lgend», «MethodZ» y «JK7» de Gamers2 perdieron en cuartos de final ante Aware Gaming. Pero estarán en la final de LA, donde se pelearán por un premio de un millón de dólares para los finalistas.

Como cada año, llega ese momento del año en que nos ponemos frente a la pantalla para ver un directo. Uno de profesionales y no tanto que juegan su deporte favorito. Pero no van en calzones, ni salen de fiesta a escondidas. Porque hablamos del Call of Duty Championship 2015. Un evento que servirá para decidir quién pilla el avión a Los Ángeles, a finales de marzo, y se enfrenta por conseguir algo más que el campeonato del mundo de CoD. «Pastuza», que dirían por aquí cerca.

Aquí están los cruces en las finales europeas de Call of Duty Championship 2015.
Aquí están los cruces en las finales europeas de Call of Duty Championship 2015.

Como vemos en el cartelito de arriba, España quedará representada por el equipo que gane entre Spirit Gaming y Gamers2. Toda una sorpresa, por cierto recorrido rocambolesco que ha tenido el segundo grupo. Estos son los componentes que conocimos por Pain Gaming, habituales entre los mejores, pero que llegan bajo la batuta de Ocelote y su proyecto universal de equipos de élite.

Los primeros enfrentamientos de estas finales europeas para Call of Duty Championship 2015 empiezan el sábado 28 de febrero a las 9:00h en horario de Europa Central. Se trata de eliminar equipos para tener representantes por cada país. De manera que no va de que ganen los mejores de Europa, sino que vaya una representación variada y a la altura. Toda una oportunidad para que algunos equipos se enfrenten en directo a lo mejor del mundo y, sobre todo, aprendan. Aunque, si se traen el premio, mejor que mejor. Dos equipos entran, uno sale.

Para que no te vayas muy lejos, tenemos un poco más arriba el streaming que empezará a emitir desde la mañana del sábado hasta el domingo. El evento promete ser uno de los más concurridos del año en Europa y todo un entrenamiento para lo que sucederá a finales de marzo en la final mundial de Call of Duty Championship 2015. Pero, de paso, también parece que será un empujón para Xbox, la plataforma oficial un año más.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post