29 marzo, 2024

Nuevo tráiler por Halloween de Dead Rising 4

Nuevo tráiler por Halloween de Dead Rising 4Nuevo tráiler por Halloween de Dead Rising 4

A estas alturas ya tenemos interiorizado que la nueva entrega de Dead Rising tiene previsto llevar la originalidad para exterminar hordas de zombies a un escenario tan entrañable como puede ser un centro comercial en plena campaña navideña, pero aún con ello la famosa franquicia no ha querido perderse el tirón de las actuales festividades, y por eso tenemos un nuevo tráiler por Halloween de Dead Rising 4 que te arrancará más de una carcajada.

Dead Rising 4 Combo-Ween Trailer

Así, si bien asociamos la festividad de la noche de las brujas con calabazas, fantasmas y el popular «truco o trato», desde el estudio tras el esperado título han querido destacar los disfraces, y encumbrar la enorme variedad de trajes, caretas y accesorios que Frank West podrá lucir en el transcurso de sus aventuras por Dead Rising 4, de lo cual tenemos un buen vistazo en el tráiler sobre estas líneas.

Los disfraces toman el tráiler por Halloween de Dead Rising 4

Entre otras cosas, podemos verle disfrazarse de elfo, de Papa Noel, hacer un uso interesante de una máscara de triceratops que expulsa fuego por la boca, de cowboy o incluso del personaje clásico de Capcom Akuma. Para complementar su armario, además, Frank tiene multitud de trucos escondidos bajo la manga, tomando forma en las combinaciones más locas de los elementos que encontraremos en el escenario para diseñar potentes e irreverentes armas y peligrosos vehículos.

Tráiler de Halloween de Dead Rising 4 lleno de disfraces y restos de zombie volando por doquier.
Tráiler de Halloween de Dead Rising 4 lleno de disfraces y restos de zombie volando por doquier.

Recuerda que Dead Rising 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre, y que estará disponible para Xbox One y Windows 10. Puedes reservarlo ya en la Microsoft Store a través de este enlace, dónde puedes encontrar la edición estándar con los contenidos adicionales de reserva a 69,99 euros; y la edición deluxe, que incluye además el pase de temporada del título, a 89,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post