25 abril, 2024

Disfruta Halloween 2017 en Gears of War 4

Anunciado el evento de Halloween 2017 en Gears of War 4.Anunciado el evento de Halloween 2017 en Gears of War 4.

The Coalition ha desvelado los detalles de la nueva actualización del último Gears of War para el mes de octubre, y entre otras novedades da inicio el evento de Halloween 2017 en Gears of War 4, con el que podremos disfrutar de nuevos items temáticos relacionados con la noche de las brujas en el popular shooter multijugador.

Anunciado el evento de Halloween 2017 en Gears of War 4.
Anunciado el evento de Halloween 2017 en Gears of War 4.

Pero esta actualización no es solo importante por el mencionado evento, sino porque se cumple un año desde el lanzamiento de Gears of War 4 en tiendas. Según The Coalition: «Esta actualización es una meta para nosotros por varias razones. No sólo ofrece los últimos dos mapas para Gears of War 4, sino que incluye el soporte para las futuras mejoras de la versión de Xbox One X, de las que podremos hablar de forma específica muy pronto. ¡Estad atentos!»

Halloween 2017 en Gears of War 4 y últimos mapas

Hablando en concreto de los nuevos – y últimos – mapas que llegan a Gears of War 4, encontramos dos nuevos escenarios para nuestras épicas batallas: Fuel Depot y Lift Apex, a los cuales puedes echar un vistazo en el vídeo-teaser que dejamos a continuación. Fuel Depot es un viejo conocido que regresa con varios cambios y mejoras a Gears of War 4. Es un mapa amplio, que permitirá jugar con comodidad y especial diversión a los usuarios que favorecen el estilo francotirador, pero también bien provisto de coberturas para hacer que la visibilidad sea más complicada de lo habitual. Lift Apex también sonará a los fans de la franquicia, pero en esta ocasión el mapa ha contado con un importante rediseño para crear una experiencia más dinámica y táctica que nos obligará a pensar y reaccionar con rapidez.

Gears of War 4 - Official October Update Trailer

La actualización, que está ya disponible en todas las plataformas, marca también el final de las Developer Playlists con los bonus de doble experiencia y créditos para los usuarios con el pase de temporada. The Coalition ha introducido, no obstante, un nuevo bonus llamado Map Owned que será permanente, y otorgarña un extra de experiencia y créditos cada vez juegues en tus mapas en el modo Horda o Public Versus. Finalmente, el evento de Halloween dará inicio el próximo 27 de octubre, con nuevos personajes, misiones y skins que tendréis que esperar para descubrir.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post