25 abril, 2024

Disponible Anthem en Xbox One: sus planes de futuro

Desde el pasado viernes, todos los jugadores pueden encontrar disponible Anthem, la nueva IP de BioWare y Electronic Arts, que llega pisando fuerte con una propuesta que combina elementos del género RPG con una jugabilidad basada en el modo multijugador online en un enorme mundo de ciencia ficción y fantasía de los creadores de las sagas Mass Effect y Dragon Age.

Ya disponible Anthem en todas las plataformas.
Ya disponible Anthem en todas las plataformas.

Y aunque el lanzamiento y sus primeros días en el mercado no se presentan nada sencillos para la compañía canadiense, debido al recelo de buena parte de la comunidad de jugadores tras la tibia recepción de su último título, Mass Effect Andromeda, en BioWare se centran en disfrutar de haber logrado esta meta, trabajando con la mayor velocidad posible para resolver los problemas y bugs que se presenten durante estos días. En palabras de Casey Hudson, General Manager de BioWare: «Tengo una sensación muy parecida a la que tenía cuando lanzamos la trilogía original de Mass Effect. Estoy entusiasmado, ansioso e increíblemente orgulloso de lo que nuestro equipo ha conseguido. Espero que nuestros jugadores disfruten de lo que hemos creado y estén deseando conocer las innumerables historias que contaremos en el mundo de Anthem en las próximas semanas y meses».

Ya está disponible Anthem en Xbox One

Hudson hace referencia a que el equipo está avanzando en el desarrollo de los futuros contenidos y actualizaciones que llegarán próximamente para expandir el mundo de Anthem. Estas nuevas actualizaciones serán de carácter gratuito, y según ha desvelado BioWare, durante los próximos 90 días, Anthem recibirá «nuevas misiones, nuevas recompensas, un nuevo baluarte y mucho más», incluyendo el primer gran evento del juego: un Cataclismo que modificará el mundo de Anthem para ofrecer una experiencia completamente nueva.

Tráiler del lanzamiento de Anthem

Anthem está ya disponible en formato físico o digital para Xbox One, PC (a través de Origin) y PlayStation 4. Recuerda que si eres suscriptor del servicio EA Access u Origin Access podrás hacerte con el juego con descuento, y disfrutar de una prueba de diez horas del título completo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post