Disponible Back to Ubersreik para Xbox One

Fatshark ha anunciado que ya está disponible Back to Ubersreik, nuevo DLC para Warhammer Vermintide 2, en consolas Xbox One.

El estudio de desarrollo Fatshark ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Back to Ubersreik, el último contenido descargable adicional de Warhammer: Vermintide 2, para Xbox One, y ha dado todos los detalles al respecto del mismo.

Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.
Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times – Vermintide, y siguiendo la estela del mismo nos permite unir fuerzas de forma cooperativa con nuestros amigos para luchar contra el Caos y Skaven en el mundo Fantasy Battles de Warhammer. Back to Ubersreik amplia aún más el universo de Vermintide 2, reuniendo a nuestros héroes para abrirse paso luchando a través de las ilusiones que rodean a la ciudad de Ubersreik y descubrir la verdad que se oculta en su interior. Según la descripción oficial del DLC: “Cuando los héroes descubren una piedra magnética de Ubersreik, Olesya, la jefa de los espías del lugar y hechicera gris, envía a los héroes a un espejismo de Ubersreik. Supuestamente la ciudad natal de Sigmar, la ciudad de Ubersreik se encuentra a la entrada del Paso de la Dama Gris y, cuando nuestros héroes regresan, todo parece ser… más o menos igual. En el segundo contenido descargable de Vermintide 2, los héroes vuelven a Ubersreik para descubrir la oscura verdad que se oculta en ella”.

Disponible Back to Ubersreik para Vermintide 2

Con Back to Ubersreik, los jugadores podrán volver a visitar tres de los niveles favoritos de la comunidad en Warhammer: End times – Vermintide, esta vez remasterizados para su secuela. Dichos niveles son Horn of Magnus, Gardens of Morr, y Engines of War. Además de estos mapas remasterizados, los jugadores podrán disfrutar de cinco armas nuevas con ilusiones, varias nuevas misiones y desafíos para cada una de ellas, que nos permitirán redescubrir los niveles ya conocidos de una forma completamente nueva.

Como adelantábamos, Back to Ubersreik ya está disponible en Xbox One, al precio de 9,99 euros. Se trata del segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2, y vendrá de la mano de su actualización número 9, que además de preparar el juego para los nuevos contenidos añade varias correcciones y mejoras.