19 abril, 2024

Disponible Back to Ubersreik para Xbox One

Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.

El estudio de desarrollo Fatshark ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Back to Ubersreik, el último contenido descargable adicional de Warhammer: Vermintide 2, para Xbox One, y ha dado todos los detalles al respecto del mismo.

Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.
Disponible Back to Ubersreik para Warhammer: Vermintide 2.

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times – Vermintide, y siguiendo la estela del mismo nos permite unir fuerzas de forma cooperativa con nuestros amigos para luchar contra el Caos y Skaven en el mundo Fantasy Battles de Warhammer. Back to Ubersreik amplia aún más el universo de Vermintide 2, reuniendo a nuestros héroes para abrirse paso luchando a través de las ilusiones que rodean a la ciudad de Ubersreik y descubrir la verdad que se oculta en su interior. Según la descripción oficial del DLC: «Cuando los héroes descubren una piedra magnética de Ubersreik, Olesya, la jefa de los espías del lugar y hechicera gris, envía a los héroes a un espejismo de Ubersreik. Supuestamente la ciudad natal de Sigmar, la ciudad de Ubersreik se encuentra a la entrada del Paso de la Dama Gris y, cuando nuestros héroes regresan, todo parece ser… más o menos igual. En el segundo contenido descargable de Vermintide 2, los héroes vuelven a Ubersreik para descubrir la oscura verdad que se oculta en ella».

Disponible Back to Ubersreik para Vermintide 2

Con Back to Ubersreik, los jugadores podrán volver a visitar tres de los niveles favoritos de la comunidad en Warhammer: End times – Vermintide, esta vez remasterizados para su secuela. Dichos niveles son Horn of Magnus, Gardens of Morr, y Engines of War. Además de estos mapas remasterizados, los jugadores podrán disfrutar de cinco armas nuevas con ilusiones, varias nuevas misiones y desafíos para cada una de ellas, que nos permitirán redescubrir los niveles ya conocidos de una forma completamente nueva.

Back to Ubersreik | Release Trailer

Como adelantábamos, Back to Ubersreik ya está disponible en Xbox One, al precio de 9,99 euros. Se trata del segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2, y vendrá de la mano de su actualización número 9, que además de preparar el juego para los nuevos contenidos añade varias correcciones y mejoras.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post