28 marzo, 2024

Ya está disponible la beta abierta de UFC 3

Detalles de la beta abierta de UFC 3.Detalles de la beta abierta de UFC 3.

Electronic Arts ha anunciado que ya podemos encontrar disponible la beta abierta de UFC 3, el nuevo título de la división EA Sports que nos permite disfrutar de la tercera entrega del simulador deportivo de lucha libre, cargado de novedades y con nuevas tecnologías.

Detalles de la beta abierta de UFC 3.
Detalles de la beta abierta de UFC 3.

EA Sports UFC 3 introduce una revolución en la captura de movimientos de lucha gracias a Real Player Motion Tech, una nueva tecnología de animación que te ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta de todos los juegos deportivos. Cada puñetazo, patada, bloqueo y contraataque que puedes realizar en el octágono ha sido capturado para obtener el mayor realismo posible, potenciando una experiencia de lucha más estratégica y competitiva. La beta abierta es la primera oportunidad de los fans de este deporte para probar la nueva jugabilidad de UFC 3 y comprobar este avance.

[amazon_link asins=’B0742BL8K9,B0774SFBXX,B00BM2LOW8,B01ALX7CSI’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d793eedb-d827-11e7-aea4-415f3a3046ff’]

La beta abierta de UFC 3 termina mañana

Durante la misma podremos disfrutar de dos modos de juego: Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico. Por otro lado, tendremos un primer vistazo a las novedades del modo UFC Ultimate Team, con más personalización, más estrategia y más coleccionables, lo que nos permitirá construir nuestro propio UFC Ultimate Team combinando a nuestro luchador propio con luchadores reales como Conor McGregor y Tony Ferguson. También podremos jugar al modo Práctica, que nos permitirá enfrentarnos a la IA del juego, la cual podremos programar con diferentes combinaciones y comportamientos específicos para estar preparados en los combates reales. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

EA SPORTS UFC 3 | Open Beta Trailer

Como ya adelantábamos, la beta abierta de UFC3 está ya disponible en Xbox One y PlayStation 4, y puedes descargarla desde la store de tu consola. EA Sports UFC3 ya puede reservarse, y tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de febrero de 2018 (la edición Champions Edition permite acceder al juego a partir del 30 de enero).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post