28 marzo, 2024

Disponible Blizzard Mountain, expansión de Forza Horizon 3

¿Lo tienes todo preparado para embarcarte en una de las carreras más peligrosas del mundo de los videojuegos? Entonces no pierdas un momento y corre a tu Xbox One, porque ya está disponible Blizzard Mountain, la nueva expansión de Forza Horizon 3.

Ya puedes jugar a Blizzard Mountain, como expansión de Forza Horizon 3 o por separado.
Ya puedes jugar a Blizzard Mountain, como expansión de Forza Horizon 3 o por separado.

Blizzard Mountain invita a los jugadores a arriesgarse en una de las zonas más inhóspitas de Australia, dónde el hielo y la ventisca son las condiciones habituales para la conducción, haciendo que tengamos que enfrentarnos a tensos recorridos por ríos congelados e impresionantes montañas nevadas, poniendo a prueba todas nuestras habilidades en el popular Forza Horizon 3.

Experimenta el invierno en Blizzard Mountain para Xbox One

Esta expansión, de la que podéis ver su tráiler de lanzamiento al final de la noticia, viene incluida en el pase de temporada del último Forza Horizon, por lo que aquellos usuarios que dispongan del mismo no tendrán que realizar ningún desembolso adiciona. De lo contrario, puede adquirirse como un standalone a través de la store, al precio de 19,99 euros. Los jugadores que dispongan de la Ultimate Edition de Forza Horizon 3 pero no del pase de temporada, recibirán un descuento si se hacen con el mismo antes de que termine el año. Puedes hacerte con Blizzard Mountain a través de este enlace.

Desde Microsoft lo describen de la siguiente manera: «Explora esta área de juegos alpina en 8 autos y camiones nuevos, como el Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX 2016. Compite en emocionantes carreras por la montaña, como colina arriba, descensos y carreras en la ventisca.» Blizzard Mountain promete ser, además, toda una experiencia para aquellos que posean una Xbox One S, pues incluye soporte para HDR y diversas opciones para maximizar el potencial gráfico de la expansión en esta consola, lo que promete una experiencia realmente bella si lo combinamos con una televisión a la altura.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post