28 marzo, 2024

Ya disponible Cursed Sails en Sea of Thieves

Disponible Cursed Sails, la nueva expansión de Sea of Thieves.Disponible Cursed Sails, la nueva expansión de Sea of Thieves.

Rare ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Cursed Sails, la nueva gran expansión de Sea of Thieves, en nuestra consola, y lo celebran publicando algunos datos sobre el éxito del juego y su comunidad.

Disponible Cursed Sails, la nueva expansión de Sea of Thieves.
Disponible Cursed Sails, la nueva expansión de Sea of Thieves.

Para los despistados: Cursed Sails es la segunda actualización de contenidos de Sea of Thieves, y es completamente gratuita para todos aquellos que disponen del juego o que acceden al mismo a través de su suscripción a Xbox Game Pass. Cused Sails incluye novedades jugables y una campaña solo disponible por tiempo limitado, y nos cuenta como el dominio pirata sobre los mares está en peligro por culpa de las tripulaciones de esqueletos que se han unido en su deseo de vengarse de los vivos. Es el momento perfecto para unirte a tus amigos y aliados para poder defender vuestros puestos de avanzada, ya que esta amenaza es real para todos los jugadores.

Disponible Cursed Sails en Xbox One y Windows 10

Además de los ejércitos de esqueletos y sus siniestros galeones, Cursed Sails incluye un nuevo bergantín que permitirá unirse a la batalla a tripulaciones de tres piratas, la posibilidad de establecer alianzas para compartir viajes, oro y experiencia, nuevos comerciantes, atuendos, accesorios y diseños de barcos, y por supuesto, diversos eventos temporales y recompensas exclusivas de carácter permanente o limitado, en el caso de estar asociadas a la campaña. A continuación puedes ver el tráiler de la expansión.

Official Sea of Thieves: Cursed Sails Teaser Trailer

Desde Rare han asegurado estar encantados con el éxito de Sea of Thieves, anunciando que han logrado amasar una activa comunidad de jugadores y creadores superando los cinco millones de piratas que se han unido a la aventura desde su lanzamiento, más de 300 millones de visitas a vídeos de contenido relacionado en Youtube, y más de 40 millones de horas de streaming a través de Twitch.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post