29 marzo, 2024

Disponible Darksiders 3, tráiler de lanzamiento

Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.

THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado que ya podemos encontrar oficialmente disponible Darksiders 3, la última entrega de la popular saga apocalíptica, y ha desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento en el que podemos echar otro vistazo a su protagonista y su historia.

Ya puedes encontrar disponible Darksiders 3.
Ya puedes encontrar disponible Darksiders 3.

En Darksiders 3, los jugadores regresan a una Tierra en estado apocalíptico, arrasada por fuerzas que han perdido el equilibrio. Como una de los cuatro jinetes del Apocalipsis, Furia, tendremos que localizar y destruir a los siete Pecados Capitales, siete grandes jefes finales en un mundo hostil lleno de peligrosas criaturas que se oponen en nuestro camino para evitar el fin del mundo. Para ello, Furia contará con un enorme arsenal de armas y poderes mágicos, incluyendo la posibilidad de alternar entre varias formas de combate que le darán diversas habilidades para afrontar cualquier situación.

[amazon_link asins=’B07FDMY2RJ’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fc90226-f2fd-11e8-92e2-af762d9c8d7b’]

Ya disponible Darksiders 3 para consolas y PC

Sobre la historia, las tribulaciones de Furia, y los grandes enemigos del esperado título, versa el nuevo tráiler de lanzamiento del título, que también nos da un buen vistazo al característico estilo artístico de la saga, presente en sus escenarios y diseño de personajes.

Darksiders III - Tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, ya puedes encontrar disponible Darksiders 3, en formato físico y digital, para la familia de consolas Xbox One, para PC a través de la plataforma Steam y para PlayStation 4. Si decides hacerte con el mismo en formato digital, puedes encontrarlo a través de Microsoft Store en tres ediciones: estándar (59,99 euros), Deluxe, que incluye el juego base y sus futras dos expansiones (79,99 euros) y Blades & Whip Edition, que incluye el juego base de Darksiders 3, sus futuros contenidos adicionales, Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition, por 99,99 euros. El juego también está disponible mejorado para Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post