19 abril, 2024

Disponible Dead Age para Xbox One

Disponible Dead Age, una aventura de rol y supervivencia.Disponible Dead Age, una aventura de rol y supervivencia.

El estudio independiente Silent Dreams ha tomado el blog oficial de Xbox para anunciar que ya podemos encontrar disponible Dead Age, su nuevo título de rol y zombies, en las consolas de la familia Microsoft.

Disponible Dead Age, una aventura de rol y supervivencia.
Disponible Dead Age, una aventura de rol y supervivencia.

Dead Age se define como un innovador título dentro del género RPG que combina una buena dosis de survival. El juego nos traslada a un escenario postapocaliptico en el que el planeta se ha visto infectado por una plaga zombie. El CEO y director creativo del estudio, Rayk Kerstan, lo define como un escenario similar al del universo The Walking Dead: «estamos en un mundo en ruinas, y depende de ti tomar las decisiones importantes, decidie cómo encontrar a otros supervivientes, a cuáles de ellos salvar, y cómo gestionar tu campamento».

Ya disponible Dead Age en la store de Xbox

La supervivencia entra en el juego para dar forma a su objetivo: tendremos que sobrevivir durante 40 días, y no será nada fácil. Los recursos serán escasos, y como repartirlos entre los supervivientes será decisión nuestra, al igual que los diversos trabajos que podemos asignarles, como fabricar munición, algo que será clave de cara al segundo aspecto se su jugabilidad: las batallas contra los zombies. En este aspecto, Kerstan ha desvelado que en el estudio se inspiraron en el sistema de combate de Final Fantasy X para ofrecer una experiencia rolera de combate por turnos: «relativamente rápida, fácil de aprender y accesible para todo tipo de jugadores». La dificultad estará en las diversas hordas que se lanzarán contra nuestros muros, con varios tipos de enemigos que tendrán diversas fortalezas y debilidades. A continuación puedes ver un tráiler del título.

Dead Age | Xbox One Release Trailer (ESRB)

Cada día podremos hacer diversas misiones necesarias para la supervivencia de nuestro campamento, pero también otras que nos encargarán nuestros compañeros y habitantes del campamento. Como adelantábamos, Dead Age ya está disponible para la familia de consolas Xbox One, y puedes hacerte con el mismo en formato digital a través de la store de tu consola, al precio promocional de 11,99 euros (un 20% de descuento sobre el precio de salida, que estará disponible hasta el próximo viernes).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post