19 abril, 2024

Disponible Destiny 2 Los Renegados en Xbox One

Disponible Destiny 2 Los Renegados en todas las plataformas.Disponible Destiny 2 Los Renegados en todas las plataformas.

Bungie, High Moon Studios y Activision han anunciado que ya podemos encontrar disponible Destiny 2 Los Renegados en todas las plataformas, la esperada nueva expansión del popular título multijugador que se lanzó hace ya un año.

Disponible Destiny 2 Los Renegados en todas las plataformas.
Disponible Destiny 2 Los Renegados en todas las plataformas.

Aunque la secuela del popular Destiny ha tenido una recepción más bien mixta por parte de la comunidad de jugadores, el título acumula una base fiel de fans que, además de mantener el juego con vida, aportan feedback de forma constante para futuras actualizaciones del título. Gracias a ello, Bungie se ha embarcado en una gran actualización que busca transformar Destiny 2, y que se ha materializado en Los Renegados, respondiendo a buena parte de las peticiones de los fans. Según la compañía: «Destiny 2: Los Renegados, trae consigo la mayor transformación en la historia de Destiny, cambiando la forma de combate de los jugadores, y profundizando y ampliando la progresión del personaje, otorgando más libertad de elección al usuario».

Ya disponible Destiny 2 Los Renegados

Los Renegados trasladará a los jugadores al borde sin ley del Sistema Solar para vengar la muerte del icónico Cayde-6, uno de los personajes más queridos de la saga. En esta nueva frontera se encontrarán toda una legión de nuevos enemigos y misterios que desentrañar, pero también con nuevos amigos y potenciales aliados que permitirán incorporar nuevas funcionalidades cooperativas. Entre ellas destaca Gambito, la primer actividad híbrida de la saga, y que combinará lo mejor del PvE con el PvP: «dos equipos deberán enfrentarse cara cara en distintas, pero idénticas, arenas de juego. Los jugadores deberán recoger un determinado número de motas para poder enviar un bloqueador al equipo oponente, e invadir el lado enemigo en una intensa competición PvP». Esta expansión también incluirá un nuevo emplazamiento, la Ciudad Onírica, que servirá de escenario para su oscura historia de venganza.

Destiny 2: Los Renegados –Tráiler de lanzamiento [ES]

Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: «Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa. Destiny 2: Los Renegados ofrece a veteranos y nuevos jugadores una gran variedad de experiencias de juego. Con la Colección Completa y el potenciador de personajes de nivel 30, es un gran momento para continuar tus aventuras, hacer partícipes a tus amigos del juego, o entrar en el universo por primera vez». Como adelantábamos, Los Renegados ya está disponible para PC y consolas, y puedes hacerte con su versión estándar o su versión deluxe, que junto a los Renegados incluye el Pase Anual y el set de Leyenda Insomne.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post