19 abril, 2024

Ya disponible el DLC Kinsano en Halo Wars 2

Ya puedes hacerte con el DLC Kinsano en Halo Wars 2, que incluye una nueva líder, nuevas unidades y habilidades. El DLC está incluído en el pase de temporada.Ya puedes hacerte con el DLC Kinsano en Halo Wars 2, que incluye una nueva líder, nuevas unidades y habilidades. El DLC está incluído en el pase de temporada.

Nuevos personajes se unen a la feroz batalla de la UNSC contra Atriox con la llegada de un nuevo contenido descargable adicional al último título de estrategia de la franquicia Halo, que introduce a Kinsano en Halo Wars 2.

Ya puedes hacerte con el DLC Kinsano en Halo Wars 2, que incluye una nueva líder, nuevas unidades y habilidades. El DLC está incluído en el pase de temporada.
Ya puedes hacerte con el DLC Kinsano en Halo Wars 2, que incluye una nueva líder, nuevas unidades y habilidades. El DLC está incluído en el pase de temporada.

Como podéis ver en su tráiler de lanzamiento, que os dejamos más adelante en esta misma noticia, el primer paquete de contenido descargable nos trae una nueva heroína al frente: la Teniente Coronel Morgan Kinsano, la primera de varios líderes que se irán uniendo a la batalla durante los próximos meses.

Ya puedes luchar con Kinsano en Halo Wars 2

343 Industries ha definido a Kinsano como «una fuerza explosiva en el arsenal del UNSC». Además de la nueva lider, este DLC incluirá nuevas unidades y nuevas habilidades, reunidas en 8 tarjetas blitz exclusivas además de las propias de Kinsano.

El DLC de Kinsano ya está disponible para su descarga a través de la store digital de tu plataforma de elección. Si te hiciste con el pase de temporada de Halo Wars 2 no tendrás que hacer ningún desembolso adicional, pues viene incluido, y en caso contrario, puedes hacerte con él de forma individual al precio de 6,99 euros.

Halo Wars 2 Kinsano Launch Trailer

Recuerda que Halo Wars 2 forma parte del programa Xbox Play Anyhere, por lo que si te haces con la versión digital podrás jugar tanto en tu Xbox One como en tu ordenador con Windows 10 con la misma copia y sin ningún problema para transferir los datos entre ambas. Si aún no te has decidido a hacerte con él, ya está disponible una demo de Halo Wars 2 en las dos plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post