20 abril, 2024

Ya disponible Frank Rising, DLC de historia de Dead Rising 4

Ya puedes encontrar disponible Frank Rising para Dead Rising 4 en tu consola.Ya puedes encontrar disponible Frank Rising para Dead Rising 4 en tu consola.

Si estabas esperando para poder disfrutar la experiencia completa de Dead Rising 4, no tendrás que aguardar más, porque ya está disponible Frank Rising (Frank Triunfante en España), el esperado DLC del título que expande la historia del mismo con un inesperado giro de guión.

Ya puedes encontrar disponible Frank Rising para Dead Rising 4 en tu consola.
Ya puedes encontrar disponible Frank Rising para Dead Rising 4 en tu consola.

En este paquete de contenido descargable daremos una vuelta al concepto jugable de la saga Dead Rising al controlar ahora a un Frank West, nuestro protagonista, que está a un paso de convertirse en un muerto viviente. Nuestra misión será evitar la transformación completa, tarea nada sencilla, pero por fortuna tendremos a nuestro favor las nuevas habilidades que nos concede estar en esta fase de no vivo, pero tampoco no muerto.

Ya está disponible Frank Rising para Dead Rising 4

En la store de Microsoft describen el DLC con las siguientes palabras: «En Dead Rising 4: Frank triunfante, Frank West se convierte en el nuevo miembro de la horda de Willamette. Equipado con un letal arsenal de grotescas mutaciones zombi y un hambre de carne voraz, Frank tendrá que satisfacer su apetito, ponerse las pilas y huir de la ciudad… antes de que el gobierno cierre su caso de forma definitiva».

Puedes echarle un primer vistazo en el tráiler de lanzamiento del paquete de contenido descargable, que te dejamos a continuación.

Dead Rising 4: Frank Rising

El DLC puede adquirirse de forma digital en la store de Xbox. Si tienes el pase de temporada de Dead Rising 4 no tendrás que hacer ningún desembolso adicional, pues viene incluido, pero también puede adquirirse de forma individual al precio de 7,99 euros.  Este originalmente parecía ser el DLC final de Dead Rising 4, pero Capcom aún tiene previsto lanzar un contenido adicional muy prometedor: Super Ultra Dead Rising 4: Mini Golf.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post