19 abril, 2024

Disponible Minecraft Story Mode Episodio 2

minecraft-story-mode-jesse

Con la coletilla Assembly Required, vemos que ya está disponible Minecraft Story Mode Episodio 2. La continuación para la aventura gráfica de Telltale Games y Mojang, que ha empezado con buen pie en Xbox One, aunque el primer episodio pareciera una especie de película interactiva y se alejara de los estándares actuales más de lo que muchos aficionados deseaban. Eso sí, no hay duda de que engancha.

Que siga la aventura, está disponible Minecraft Story Mode Episodio 2.
Que siga la aventura, está disponible Minecraft Story Mode Episodio 2.

Aunque los análisis para el juego no han tardado en llegar, algo extraño al tratarse de una primera parte y no de su totalidad, vemos que las notas han sido variadas. Hasta hay quien se ha atrevido a criticar la duración, a pesar de no estar disponible Minecraft Story Mode Episodio 2 y sucesivos. Es decir, tenemos medios que han juzgado lo que podríamos considerar una demo como si fuera un juego completo. Tener presencia en Google parece ser un objetivo más fuerte que ofrecer una visión acertada del producto, en estos casos. Nosotros, de momento, seguiremos con la serie de vídeos hasta tener toda la historia completa.

Jesse, te embarcarás en una aventura peligrosa por el Overworld, el Nether y el End (que sí, que pasamos de llamarle Dragón Finalizador). Tus amigos y tú, que revernciáis la Orden de la Piedra, sois guerreros, ingenieros, arquitectos, maestros de las artes de la creación y os tendréis que enfrentar al mal que acecha en las alturas. Gabriel, el guerrero, os enseñará qué es lo que va mal y cómo rescatar al mundo de…»

Por si no te has dado cuenta, en nuestra web y en el canal de Youtube de XboxManiac.es contamos con las experiencias de Sieg. Un experto que ya nos ha enseñado de lo que es capaz en Minecraft, con diseños basados en experiencia real y contrastada. Decimos esto para levantarle el ánimo, ahora que lleva unos días sin digitalizadora de vídeo, porque se le quemó la fuente de alimentación. ¡Ánimo, Sieg! Que ya está disponible Minecraft Story Mode Episodio 2. A ver si puedes grabarte algo para saber cómo continúa la historia y ver si es nuestro tipo de juego o será mejor esperar a que esté completo y baje un poco de precio.

Minecraft

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post