24 abril, 2024

Ya disponible Next Up Hero en Xbox One y Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar de Next Up Hero en Xbox One.Ya puedes disfrutar de Next Up Hero en Xbox One.

Digital Continue ha anunciado que ya podemos encontrar disponible su nuevo título Next Up Hero en Xbox One, y junto a su lanzamiento en la consola de Microsoft, también podemos disfrutar de su entrada directa en el programa Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores no tendrán que realizar ningún desembolso adicional para poder disfrutar del título.

Ya puedes disfrutar de Next Up Hero en Xbox One.
Ya puedes disfrutar de Next Up Hero en Xbox One.

Next Up Hero nos propone una intensa aventura en la que tendremos que recorrer mazmorras llenas de enormes enemigos dispuestos a ponernos las cosas difíciles, en un mundo de fantasía cuyos personajes han sido dibujados a mano y poseen un más que surtido abanico de habilidades. El título cuenta – para su lanzamiento, ya que se trabaja en más – con once héroes que tienen diferentes trasfondos y poderes, para amoldarse al estilo de juego de cada jugador, y que pueden ser mejorados.

Detalles de Next Up Hero en Xbox One

Según la presentación de sus desarrolladores: «Lo primero es lo primero. Vas a morir. Y mucho. Este juego está pensado para ser difícil, al estilo de los juegos old-school. Pero es así porque cada vez que mueres, dejas tras de tu un Eco. Estos Eco funcionan como seguidores controlados por la IA que pueden ser resucitados por otros jugadores para que les ayuden a derrotar a sus enemigos. Combinar Ecos también puede utilizarse para invocar a los Antiguos, que con sus grandes poderes de ataque y defensa pueden marcar la diferencia entre tu vida y tu muerte». A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Next Up Hero Xbox One Launch Trailer

Como adelantábamos, Next Up Hero ya está disponible en Xbox One al precio de 19,99 euros, o de forma gratuita con Xbox Game Pass. El título posee modo multijugador en línea y local, ambos cooperativos, y es compatible con Mixer Interactive, dónde los espectadores del streaming podrán interactuar de forma directa con el jugador, ya se ayudándole o complicándole la partida.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post