29 marzo, 2024

Disponible Rules, segundo episodio de Life is Strange 2

Ya puedes encontrar disponible Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2.Ya puedes encontrar disponible Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2.

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado que ya podemos encontrar disponible Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2, y han desvelado un nuevo tráiler que nos da pistas sobre lo que acontecerá en el juego.

Ya puedes encontrar disponible Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2.
Ya puedes encontrar disponible Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2.

Life is Strange 2 es la secuela del aclamado Life is Strange, y se define como un título de aventura centrado en el argumento y dónde tus decisiones importan para el desenlace de la historia y el futuro de sus personales. El título sigue la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, quienes se ven obligados a huir de su casa en Seattle y poner rumbo a México, mientras se esfuerzan por esconder el misterioso poder sobrenatural de Daniel.

Ya disponible Rules en Xbox One, PS4 y PC

En Rules, la historia arranca un par de meses después de los acontecimientos del primer episodio, mientras los dos hermanos huyen de la policía tras presenciar un trágico incidente. Conforme el invierno se acerca, Sean y Daniel tendrán aún más dificultades para proseguir su viaje, mientras ambos continuan intentando entender el poder de Daniel y cómo controlarlo. En este segundo episodio también veremos el regreso de Captain Spirit, el joven protagonista de Las Increíbles aventuras de Captain Spirit, que funciona como prólogo de Life is Strange 2. Si aún no has jugado a esta aventura, que puedes encontrar gratis en Microsoft Store, es muy recomendable que la superes antes de continuar con Life is Strange 2, pues Rules tendrá en cuenta de forma significativa las decisiones que tomes en Las Increíbles aventuras de Captain Spirit. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento de Rules.

Life is Strange 2 - Tráiler de lanzamiento del Episodio 2

Como adelantábamos, Rules ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). El episodio puede descargarse en formato digital a través de la store de cada plataforma.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post