29 marzo, 2024

Disponible Shrouded Spoils para Sea of Thieves

Disponible Shrouded Spoils en Xbox One y PC.Disponible Shrouded Spoils en Xbox One y PC.

Rare y Microsoft han anunciado que ya puedes encontrar disponible Shrouded Spoils, la nueva actualización de contenidos gratuita para Sea of Thieves, y han detallado todas sus novedades para el popular título multijugador.

Disponible Shrouded Spoils en Xbox One y PC.
Disponible Shrouded Spoils en Xbox One y PC.

Según han desvelado sus desarrolladores, la actualización Shrouded Spoils es una respuesta a los comentarios y el feedback de la comunidad de jugadores de Sea of Thieves, con nuevas funcionalidades, mejoras y contenidos que buscan ofrecer una experiencia más profunda e interesante dentro del universo de piratas del juego. Para ello, no solo tendremos la oportunidad de encontrar nuevas recompensas y tesoros, sino de descubrir nuevos secretos y sorprendernos con algunos cambios en los diversos eventos que podemos encontrar en los mares.

Ya está disponible Shrouded Spoils, gratis

Entre otras novedades, ahora podemos ver aparecer de forma repentina la niebla, lo que elevará la peligrosidad tanto de los mares como de la tierra. También se activarán seis nuevos fuertes de esqueletos, haciendo un total de nueve en el juego, pero además se han mejorado los barcos de dicha facción enemiga, añadiendo nuevas escaramuzas y niveles de agresión que nos permitirán enfrentarnos a batallas más desafiantes. Además, podremos descubrir nuevos objetos que comprar en las tiendas, nuevas opciones de personalización para nuestros barcos y las apariciones del Kraken – que además ha aprendido nuevos movimientos – serán más frecuentes, así como las del Megalodon, y ambos monstruos nos darán nuevas recompensas por su derrota.

YouTube player

Como adelantábamos, Shrouded Spoils ya está disponible para su descarga tanto en Xbox One como en ordenadores Windows 10: bastará con conectarte a tu plataforma favorita y actualizar el juego. La actualización es completamente gratuita, tanto para aquellos que han comprado el juego como para aquellos que disponen de él gracias a su suscripción a Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post