29 marzo, 2024

Disponible TerraTech en Xbox One: tráiler y detalles

Disponible TerraTech en Xbox One.Disponible TerraTech en Xbox One.

Payload Studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible TerraTech en Xbox One, y ha ofrecido nuevos detalles y trucos para disfrutar de su enorme mundo en continua expansión, gracias a la generación procedural.

Disponible TerraTech en Xbox One.
Disponible TerraTech en Xbox One.

TerraTech ofrece una serie de modos para un jugador y multijugador en los que se potencia la creatividad y estrategia sin límites de los jugadores, que tendrán la oportunidad de construir vehículos voladores y mejorarlos de forma progresiva para batir sus propias marcas y desafiar a nuestros amigos y conocidos en carreras de alta velocidad. En el apartado multijugador, podremos participar en batallas de dieciséis jugadores en diferentes pruebas, como una clásica carrera por equipos o un desafío contrarreloj.

Ya está disponible TerraTech en Xbox One

Su descripción es la siguiente: «En TerraTech diseñarás, crearás y comandarás a toda una flota de vehículos únicos. Adéntrate en las indómitas fronteras de nuevos mundos alienígenas y combate para alzarte con la victoria en esta búsqueda de riquezas y gloria. Ambientado en un futuro lejano en el que se han agotado los recursos naturales de la Tierra, métete en la piel de un buscador de oro intergaláctico. Tu deber será viajar a planetas alienígenas y buscar materiales valiosos en ellos. Podrás refinarlos y enviarlos a la Tierra a cambio de dinero, o bien crear nuevos componentes para aumentar tu flota». Para empezar, podremos elegir entre cuatro vehículos prefabricados, y conforme ganemos carreras y obtengamos recompensas, tendremos la oportunidad de mejorarlos con nuevas piezas, para brillar tanto a la hora de jugar con nuestros amigos como en el modo campaña del título. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento, donde se combinan imágenes directamente extraídas de su jugabilidad con cinemáticas.

TerraTech Launch Trailer

Como adelantábamos, TerraTech ya está disponible en Xbox One, en formato digital a través de la tienda online de Microsoft. El juego tiene un precio de 24,99 euros, más la posibilidad de realizar compras a través de la tienda digital del mismo, y ocupará en nuestra consola poco más de 1GB de espacio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post