29 marzo, 2024

Disponible Thieves Guild en The Elder Scrolls Online

Disponible Thieves Guild en The Elder Scrolls OnlineDisponible Thieves Guild en The Elder Scrolls Online

Si es lo que quieres, pues adelante, porque ya está disponible Thieves Guild en The Elder Scrolls Online. El gremio de los ladrones abre sus puertas en el increíble mundo conectado de Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Join the Thieves Guild (EN - PEGI)

Con Thieves Guild en The Elder Scrolls Online llegamos al tercer gran paquete de contenido para el juego, disponible sin cuotas mensuales desde el año pasado, y con una comunidad de jugadores que se mantiene muy activa. Gracias a la incorporación de nuevos contenidos y la atención que Bethesda presta a las sugerencias en los foros. De ahí que hayamos visto una buena lista de cambios en el último año, con más facilidades para entrar a formar parte de este MMO.

Nueva raid para 12 con Thieves Guild en The Elder Scrolls Online

El añadido de Thieves Guild en The Elder Scrolls Online nos permite entrar en el grupo de Abah’s Landing, junto a otros carteristas, rateros, ladrones y atracadores. El lugar elegido es Hew’s Bane, que se suma a las zonas que podemos explorar en la península meridional de Hammerfell. A todo esto se une una nueva historia y zonas por explorar, con jefes de grupo y material que recoger por el camino.

El objetivo en la nueva historia se centra en restablecer el gremio de los ladrones en la zona mencionada. Ahí nos enfrentaremos a los mercenarios Iron Wheel, que tienen como objetivo acabar con la gente de Abah’s Landing.

En este DLC podremos usar refugios de proscritos (Outlaw Refuges) para emprender misiones mientras recorremos Tamriel. Las habilidades de ladrón incluyen infiltración, sigilo y ocultación para acceder a los lugares donde cometer fechorías, mientras los guardias siguen a lo suyo.

Thieves Guild añade una raid para 12 jugadores en modos de dificultad normal y veterano. Con lo que quizá sea mejor que antes de enfrentarte al reto de Maw of Lorkhaj busques algo de ayuda.

¿Te gusta este DLC para The Elder Scrolls Online? ¿Crees que la vida de ladrón es la mejor?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post