28 marzo, 2024

Disponible World of Tanks para Xbox One X

Ya puedes encontrar World of Tanks para Xbox One X.Ya puedes encontrar World of Tanks para Xbox One X.

Wargaming ha anunciado que ya puedes descargar la actualización de World of Tanks para Xbox One X, con impresiontantes mejoras gráficas para el título de combate online entre blindados que te permitirá disfrutar de sus emocionantes batallas en resolución 4K y con compatibilidad con pantallas HDR en la nueva consola de Microsoft.

Ya puedes encontrar World of Tanks para Xbox One X.
Ya puedes encontrar World of Tanks para Xbox One X.

El popular título multijugador forma parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One X, continuando así la tradición que inició en el año 2014 con su debut en consolas a través de Xbox 360. Y no solo eso, además de todas las mejoras gráficas y de rendimiento que implica la versión de Xbox One X, World of Tanks será el único juego de lanzamiento de la consola que permitirá a los jugadores jugar juntos independientemente de qué Xbox usen, con plena compatibilidad entre Xbox 360, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X; usando el chat de voz indistintamente de su generación.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B01GVN10VM,B00ZV0NH40,B00M0VTDJG’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8e8f8624-c59c-11e7-9352-4583853156e0′]

World of Tanks para Xbox One X mejorado

T.J. Wagner, director creativo de Wargaming, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: «Para nosotros es un honor que World of Tanks sea uno de los títulos disponibles en el lanzamiento de Xbox One X. Las posibilidades que nos ofrece la nueva plataforma nos permiten hacer que World of Tanks ofrezca mejor fidelidad gráfica y jugabilidad que nunca en Xbox». A continuación puedes ver un tráiler del juego que destaca todas las mejoras de la nueva versión.

World of Tanks: Xbox One X 4K Enhancements

¿Tu primera vez en World of Tanks? Puedes estrenar tu Xbox One X con el popular título de forma muy sencilla, descargando el kit de inicio para World of Tanks X Edition, disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Este kit incluye el juego básico más el tanque ligero estadounidense de nivel II T1E6-X1, tripulación entrenada al 100%, un espacio en el garaje y 3 días de cuenta premium para que tu comienzo sea lo más cómodo posible. Los jugadores veteranos podrán hacerse con el paquete Xbox Scorpion, con multitud de objetos digitales para el título como el M56 Scorpion, tiempo de cuenta premium o personalizaciones de la tripulación.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post