DLC Ancient Labyrinth para Lords of the Fallen

El DLC Ancient Labyrinth va camino de Lords of the Fallen, junto a mejoras para el título que quiere hablar de tú a tú con los Dark Souls y compañía.

Si hay un juego que nos ha tenido enfrentados en la web es Lords of the Fallen. Más que nada, porque algunos lo jugaron antes de que saliera a la venta, con bugs imperdonables, y otros le dieron una oportunidad pasados unos días. Esperemos que los primeros hayan rectificado, porque el juego no está mal y se lo merece. Pero vamos a tener otra ocasión, pronto, de enfrentarnos a sus pruebas con algo extra. Gracias al DLC Ancient Labyrinth, que está previsto para dentro de unos días en Xbox One… cuando el proceso de certificación lo ponga a tiro en Xbox LIVE.

En pocos días, a partir del 4 de marzo, tendremos el DLC Ancient Labyrinth para Lords of the Fallen.

En pocos días, a partir del 4 de marzo, tendremos el DLC Ancient Labyrinth para Lords of the Fallen.

 

En el DLC Ancient Labyrinth para Lords of the Fallen nos enfrentaremos a un nivel laberíntico. En este nuevo periplo por el modo historia nos encontraremos con enemigos llenos de posibilidades, capaces de cambiar sus magias en pleno enfrentamiento. Vamos, una nueva vuelta de tuerca para ponernos las cosas difíciles, que es de lo que se trata, ¿o no? Al menos, el nuevo Lord será capaz de esto, pero no nos importaría que el resto de “minions” añadieran variedad en este sentido.

La semana próxima, a principios de marzo, es el momento elegido para ver esta descarga. Que llega tras un retraso provocado ante la llegada del parche 1.4 que ha puesto el juego un poco más en forma. Otro, muy esperado, que nos de una experiencia mejor en cuanto a un buen número de bugs localizados, así como mayor suavidad en el control y las animaciones.

Aparte de lo comentado para este DLC Ancient Labyrinth, habrá pruebas nuevas con misiones secundarias que nos darán la oportunidad de conseguir algunos logros extra. Porque, a ver, ¿para qué nos vamos a dejar el dinero, si luego no podemos presumir de lo mucho que hemos sufrido para hacernos Lords of the Fallen a tope?