28 marzo, 2024

DLC de GTA V primero en Xbox One y 360

Por XboxManiac Abr 16, 2015 #dlc #GTA #GTA V #Rockstar

Según leemos en VidnessETC, las conoslas de Microsoft tendrán la gracia de Rockstar un poco más. Veremos los DLC de GTA V primero en Xbox One y 360, antes que en el resto de plataformas. Una noticia que llega poco después del lanzmiento de GTA V en PC y sus nuevos modos de juego. Con un editor que ya empieza a dar frutos y que, según sus desarrolladores, podrían llegar de alguna forma a las consolas. No sabemos si se refieren a los mods o al editor en sí, de momento.

¿Le pondrías de protagonista en un DLC de GTA V?
¿Le pondrías de protagonista en un DLC de GTA V?

La situación que parece vivirse entre Rockstar y Microsoft parece similar a la que vemos con Activision y la serie Call of Duty. Los DLC de GTA V llegarán primero a Xbox One y 360, como lo hacen los de Advanced Warfare desde que salió. Aunque en el caso del shooter en primera persona se trata de solo un retraso mensual, con lo que pasados esos 30 días, jugadores de PC y PlayStation tienen el contenido extra a su disposición.

Como vimos con la anterior entrega de la franquicia de Rockstar, quizá ahora toque pensar en expansiones para un jugador. Los DLC de GTA V pueden seguir la estela de Ballad of Gay Tony o Lost & the Dammned. Historias nuevas que ampliaban el contenido del juego. Aunque, con un componente multijugador tan fuerte como el de GTA V, quizá veamos alguna especie de mezcla entre modos. Lo que sí está claro es que el online funciona bien ya y no faltan opciones, con el modo Golpe lleno de atracos que añaden dinero a nuestras cuentas virtuales.

Entre los DLC de GTA V que se barajan está el rumor de una nueva ciudad o un entorno nuevo. Los casinos se nos vienen a la memoria con bastante intensidad, aunque quién sabe con qué nos sorprenden en Rockstar esta vez y si sabremos de los contenidos descargables antes que de otras franquicias distintas de la casa.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post